top of page

Guía de Piedra

-El Negante-

Esta guía pretende ser una referencia para las opiniones populares sobre el tema de los cristales y sus propiedades. Nada en esta guía pretende ser un sustituto del consejo médico de un médico. Consulte a un médico si tiene algún problema médico. No todas las piedras de esta guía están disponibles. Si tiene alguna consulta sobre una piedra, pregúntele a uno de nuestros amables miembros del personal o llámenos al 972-690-6388

-A-

  • Actinolita: La actinolita es un dispositivo protector fenomenal. Ayuda a expandir el cuerpo energético, proporciona una conexión con la Fuente de Energía y facilita la hermandad. Este mineral también proporciona familiaridad con todos aquellos que uno encuentra.

  • Ágata: el ágata proporciona un equilibrio de las energías yin y yang, así como también equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu con energías etéricas. Estabiliza el aura, proporcionando un efecto de limpieza que actúa para suavizar las energías disfuncionales. Le ayuda a uno en el examen de sí mismo y de las circunstancias relevantes para su bienestar.

    • Ágata de Encaje Azul: Ágata de encaje azul nos enseña que nuestras palabras crean nuestra realidad y pueden ser un reflejo de nuestro ser superior, y al identificar patrones y hábitos de habla negativos para cambiar el diálogo a ser más positivo. También se puede usar en el tercer ojo para calmar una mente hiperactiva y ayudar a calmar y aquietar nuestros pensamientos. Ágata de encaje azul es calmante y centrado. Puede ayudar a calmar las disposiciones nerviosas o preocupadas y a calmar a los niños demasiado estimulados.

    • Ágata de Botswana: el ágata de Botswana estimula la exploración de lo desconocido y avanza en la búsqueda hacia el estado de iluminación. Potencia la creatividad y ayuda a liberar las emociones reprimidas. También permite buscar una solución, en lugar de detenerse en el problema.

    • Ágata Dendrítica: Las Ágatas Dendríticas son herramientas ideales para fortalecer la fibra del yo a través del trabajo interior. Aquellos involucrados en la terapia, la práctica de la meditación, el renacimiento, un programa de doce pasos o cualquier otro camino de trabajo interior serio encontrarán que el ágata dendrítica es un talismán útil. Estas piedras ayudan a tomar los pasos diarios que son necesarios para lograr los conocimientos y cambios de comportamiento deseados. Ayuda a mantener una actitud positiva, aunque no poco realista, mientras se atraviesan las transformaciones necesarias.

    • Ágata de Fuego: Las Ágatas de Fuego vibran con la vitalidad del mundo físico y son herramientas ideales para aquellos que necesitan tener una experiencia "en el cuerpo". Entre los inclinados a lo espiritual, hay muchos que intentan o desean evitar las dificultades complicadas y dolorosas de la vida escapando a los reinos superiores. Fire Agate enciende los fuegos internos de la fuerza vital, la creatividad, la sexualidad y la voluntad. Activa los sentidos y aumenta el placer de la vida cotidiana.

    • Musgo de Ágata: musgo de ágata es una de las piedras que sería beneficiosa para casi todos. Sus energías son modestas pero saludables. Emana las vibraciones de equilibrio y estabilidad en el dominio físico. Es una piedra excelente para las personas que se recuperan de una enfermedad y para aquellos que se recuperan de las adicciones. Moss Agate puede ayudar a aquellos que se sienten sin conexión a tierra o inestables. Mejora la concentración mental, la persistencia, la resistencia y la consecución de los objetivos.

  • Alejandrita: Las alejandritas son piedras de alegría que también invitan a la búsqueda del Ser. Puede ayudar a darse cuenta de que las alegrías de los reinos superiores también están simultáneamente aquí en todo momento. Nos enseña a absorber todas las energías que nos llegan, a transmutarlas en tanta armonía y belleza como sen la resiliencia interna de un comproa posible, y a hacerlo comiso con la alegría. Este compromiso, con la ayuda del vínculo de Alejandrita con los reinos superiores, nos convierte en fuentes, en lugar de meros receptores, de alegría.

  • Amazonita: La amazonita es una piedra de armonía, tanto dentro de uno mismo como entre las personas. Es un narrador de la verdad y un pacificador, que lo ayuda a comunicar sus verdaderos pensamientos y sentimientos sin ser demasiado emocional.

  • Ámbar: Muchas piedras nos ayudan a conectarnos con la luz, pero el Ámbar nos aporta calidez. Las energías de Amer son muy solares y tienen la cualidad de crear una cómoda sensación de calidez, salud y bienestar en el usuario. El ámbar se recomienda para quienes se recuperan de una enfermedad o lesión, porque sus energías cálidas y nutritivas nos ponen en contacto con nuestra propia fuerza y seguridad esenciales.

  • Amatista: La amatista es una piedra de protección y purificación espiritual. Puede ser una ayuda para frenar los excesos y abandonar los malos hábitos. Se puede utilizar para ayudar a dejar de fumar, beber y consumir drogas. Estimula el chakra de la corona y es una ayuda para la meditación, ayudándonos a robar nuestros pensamientos y pasar a estados superiores de conciencia. Puede limpiar el campo de energía de uno de influencias negativas y apegos, y por lo tanto puede facilitar la creación de un escudo energético.

  • Ametrino: Ametrino es una mezcla armoniosa de energías de Amatista y Citrino. La amatista estimula el chakra de la corona, protege el campo áurico, purifica las energías personales y eleva el espíritu.

  • Amonita: La amonita proporciona una idea del comienzo de todas las cosas y permite retener la imagen completa. Es una piedra protectora, que da estabilidad y estructura a la vida. Puede eliminar los atributos cáusticos y puede transformar la negatividad en una energía suave y fluida. También tiende a alentar y complementar los instintos de supervivencia. Es una piedra para ayudar a uno en la promulgación de los requisitos y acciones necesarias para la supervivencia. Puede aliviar las cargas del proceso de parto y facilitar la relajación, con un recordatorio constante de los patrones y recompensas de la respiración circular. Puede aliviar la depresión que a veces se asocia con el proceso de renacimiento.

  • Andalucita: la andalucita se puede usar para promover la visualización de las diferentes facetas del carácter de uno y de todo el ser. Alienta a uno a mirar los problemas racionalmente al ayudarlo a ver los diversos lados de un problema o situación. También ayuda a darse cuenta de que el sacrificio personal está bien, pero nunca es necesario. Proporciona un mensaje de que para obtener acceso y conciencia del reino de la espiritualidad, uno solo debe enfocar toda su atención en la intención. Es un estimulante para la memoria y el recuerdo, fomentando la pericia en la interpretación alegórica y facilitando la clarificación del material de los textos antiguos. Despierta el conocimiento interno que permite conectarse con la conciencia ancestral y acceder al conocimiento desde el plano espiritual a través de la canalización. Ayuda a facilitar la claridad en los mensajes recibidos y a mejorar la comprensión y apreciación de los mismos.

  • Angelita: La angelita es un excelente agente equilibrante, que polariza y alinea el cuerpo físico con la red etérea. Proporciona un campo protector alrededor del entorno en el que se coloca. Angelite es a la vez emisor y receptor; se mejora la comunicación telepática, se inicia el contacto con otros seres mundanos y se introduce la comunicación con el tótem espiritual de uno o se facilita la intensificación de la información. Ayuda en los viajes espirituales y en los viajes astrales, permitiendo que la experiencia del vuelo sea una segunda naturaleza.
  • Apatita: la apatita se puede usar para estimular el intelecto y promover la comprensión de que la fuerza de uno se produce tanto a través de caminos espirituales como a través del amor; por lo tanto, disolviendo el distanciamiento y la negatividad.

    • Apatita azul: la apatita azul es una influencia limpiadora en el campo áurico, especialmente en el cuerpo mental: el nivel vibratorio asociado con la percepción psíquica y las habilidades paranormales. Es estimulante para los estados visionarios y es una buena piedra para guardar en la funda de la almohada para los sueños lúcidos y los viajes astrales.

    • Apatita verde: La apatita verde es un tónico maravilloso para los nervios de punta y el estrés. Sus energías son tan relajantes y refrescantes que recuerdan la sensación de sumergirse en un lago prístino en un día caluroso. Al combinar las energías del chakra del corazón, el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo, la apatita verde permite comunicar claramente la sabiduría equilibrada de la mente y el corazón. También puede ayudar en la comunicación con los espíritus de la naturaleza, así como en la canalización de energías curativas a la Tierra.

    • Apatito dorado: El apatito dorado es una de las piedras más puras para el rayo amarillo, la vibración de la claridad mental, la fuerza de voluntad y la manifestación. Puede ayudar a fortalecer los aspectos masculinos de la personalidad. Ayuda a desarrollar asertividad y confianza en todas las situaciones.

  • Apofilita: toda la apofilita lleva las vibraciones de los reinos superiores y puede usarse para sintonizar con estas realidades, que coexisten con nuestro mundo cotidiano. La apofilita estimula los chakras del tercer ojo y de la coronilla, activando la mente superior y mejorando las habilidades psíquicas. Es particularmente bueno para eliminar bloqueos en el chakra de la coronilla. Puede ayudar a abrir suavemente este centro de energía en la parte superior del cráneo, que lo conecta a uno con la fuente espiritual y expande la conciencia. Las apofilitas son excelentes ayudas para la práctica de la meditación y para estar presentes en el ahora.

    • Apofilita Clara: apofilita clara es una excelente herramienta para aumentar la visión interna y la capacidad psíquica, mejorando la claridad de la visión remota. Es un excelente dispositivo de comunicación para ponerse en contacto con guías espirituales y para recibir instrucciones del Yo Superior. Puede ayudar a invocar la luz más alta en un entorno o situación y es una piedra excelente para salas de curación y altares.

    • Apofilita Verde: La apofilita verde se enfoca en amplificar las energías espirituales de la Tierra y sus habitantes. Este aliado ayuda a uno a conectarse y comunicarse con el poder de la Naturaleza. Lleva la energía de las cosas verdes y en crecimiento, aportando vitalidad y salud al aura de uno.

  • Aquamarina: Esta piedra facilita la calma y el enfriamiento de las emociones y activa el chakra de la garganta para ayudar con la communicacion y la accion de la chakra.

  • Aragonito: El aragonito proporciona facilidad para centrarse en uno mismo y es especialmente útil durante períodos de estrés e ira, o durante la preparación para el estado de meditación. También puede dar una idea de la raíz de los problemas que uno enfrenta en el plano físico y puede estimular la comunicación en los planos superiores. Mejora la paciencia y ayuda a mantener la comodidad durante las condiciones que requieren la aceptación de una gran cantidad de responsabilidades.
  • Astrofilita: La astrofilita exhibe las propiedades de facilitar el viaje astral o proporcionar un método para que uno se vea a sí mismo desde el exterior, y de producir el reconocimiento de la propia autoestima inherente. Permite reconocer que uno no tiene limitaciones y que todos somos polvo de estrellas. Puede ayudar a traer a la vida fuerzas ocultas y mostrar que cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre. También ayuda a absolver a uno de la responsabilidad y a purgar de la vida de uno lo que debería eliminarse para que uno pueda continuar desarrollándose y progresando.

  • Aventurina: la aventurina proporciona el equilibrio de las energías masculinas y femeninas, mejorando la creatividad, complementando la motivación en las actividades y aumentando el espíritu pionero. También refuerza la decisión de uno, amplifica las cualidades de liderazgo de uno y es un participante voluntario en la acción instintiva. Facilita el equilibrio y la alineación de los cuerpos intelectual, emocional, físico y áurico.

  • Azeztulita: cuando se usa azeztulita en la meditación, facilita una entrada más limpia y fácil y ayuda a alcanzar el estado de no mente. Cuando sostiene el mineral, tiende a formar una espiral envolvente; en la meditación la espiral está predispuesta a convertirse en el kundalini ascendiendo y rodeando la propia esencia al mismo tiempo.
  • Azurita: Azurita es conocida como una "piedra del cielo". Estimula la búsqueda del yo celestial, proporcionando orientación a través del tercer ojo y permitiendo la verbalización precisa de las experiencias psíquicas. Despierta el desarrollo del yo psíquico y proporciona una visión de todas las áreas de la vida. También promueve el reconocimiento de información intuitiva que es relevante para las formas amorosas de desarrollar nuevos talentos. Es el gran benefactor, controla el flujo de energía y emite precisamente la cantidad de energía requerida en cualquier situación.

-B-

  • Barita: la barita realza la amistad, la armonía y el amor. Puede proporcionar información sobre la conexión de la relación. También inicia la independencia y la motivación; ayudar a uno a lograr la libertad personal de los requisitos de los demás. Puede ser catártico para el yo emocional, permitiendo la liberación de emociones y sentimientos atrapados; trayendo calma y seguridad en sí mismo al estado interior después de la eliminación del dolor. También se puede utilizar tanto para estimular como para limpiar el chakra de la garganta, para ayudar en la renovación de las energías intuitivas y para facilitar la comunicación de nuevas ideas y pensamientos. Proporciona una conexión fuerte, pero delicada, con el mundo espiritual, ayudándonos en el camino hacia el viaje y la meta.

  • Basalto: El basalto puede proporcionarle a uno la fuerza para continuar en tiempos difíciles y puede producir solidaridad en la vida de uno. Puede ser bastante útil para disipar la ira y puede proporcionar comprensión y orientación en situaciones que requieren que uno se recupere. Es un mineral para ayudar a uno a través de los cambios y para proporcionar estabilidad en la vida de uno. También ayuda a disminuir los aspectos negativos del carácter de uno, promoviendo modificaciones positivas del comportamiento de uno.

  • Berilo: Las formas de berilo incluyen aguamarina, bixbyita, esmeralda, goshenita, heliodoro, morganita y berilo dorado. El berilo dorado representa la pureza en todos los aspectos de todos los planos del ser. Proporciona iniciativa e independencia en el pensamiento y la acción. También apoya el potencial del individuo, inculcando la guía de la fuente de toda vida. Abre y activa los chakras de la corona y del plexo solar, proporcionando la síntesis entre el intelecto y la espiritualidad, e induciendo un intelecto sabio. Estimula la adaptabilidad a la actividad y la vitalidad.

  • Bismuto: El bismuto se puede utilizar para ayudar a transitar del plano físico al estado astral y/o a los reinos espirituales. En este caso, prevé la apertura y la continuidad del viaje respecto de un plan de viaje preestablecido. Alivia las condiciones de aislamiento emocional y espiritual, permitiéndote sentir la conexión con Todo Lo Que Es. Le permite a uno permanecer dentro de la serenidad, independientemente de la ubicación física de uno, mejorando el estado del momento con la iluminación de la sabiduría. El bismuto se ha utilizado como piedra de transformación; dirige el cambio hacia el orden y calma el estado de cambio, proporcionando una vitalidad física suplementaria al usuari

  • Piedra de sangre: piedra de sangre es una variedad de calcedonia. Este mineral es una piedra curativa intensa y una piedra de coraje. Puede usarse para despertar e introducir uniformidad dentro de las vibraciones de energía en los chakras base, sacro y del corazón. Ayuda a aceptar el cambio en los campos de energía ya reconocer los aspectos beneficiosos de la agitación antes de la perfección. También le proporciona a uno la energía de centrado y conexión a tierra del corazón y conduce a equilibrar todo el cuerpo para ayudar a superar cualquier angustia y ansiedad que esté asociada con la realineación de las energías. El mensaje que se encuentra dentro de piedra de sangre es estar presente en el momento. Le otorga a uno el dominio de la renovación de lo físico, mental y emocional. También proporciona la revitalización del amor, las relaciones y las amistades.

  • Piedras Boji: Las piedras Boji alinean todos los cuerpos sutiles y equilibran y alinean los chakras. Es útil para la eliminación de bloqueos energéticos. Es una excelente fuente de energía, exhibe un campo de energía electromagnético y permite la transferencia de energía del cuerpo etérico al físico. También limpia, carga y llena los vacíos dentro del aura. Combina las cualidades de iniciativa e independencia con la promoción de la hermandad de todos, produciendo una energía circular que penetra desde el chakra de la coronilla hasta el de la raíz.

  • Bornita: Bornita, también conocido como "Mineral de pavo real", puede facilitar la síntesis de los chakras y puede ser útil en la activación individual de los chakras. Este mineral puede traer frescura y novedad a la vida. Estimula el espíritu interior para buscar mayores alturas y corrobora la capacidad de uno para disfrutar de la felicidad en el momento. Es una piedra excelente para usar durante las actividades de renacimiento, ayudando a integrar y unir la separación existente de las emociones con el intelecto. Ayuda a soltar lo que ya no sirve. También promueve la comprensión de los aspectos del dolor y el alivio, lo que permite reconocer y aceptar las diferencias.

  • Brucita: Brucita ayuda a romper con lo que se ha superado. Brindando la flexibilidad mental para seguir los giros de los procesos de pensamiento intuitivos, lo que lleva a "momentos ¡Ajá!" de gran perspicacia.

-C-

  • Cacoxenita: se dice que la cacoxenita con amatista infunde el concepto de que hay cosas e ideas verdaderamente nuevas que se pueden producir; la energía de esta combinación proporciona un modo de creatividad que fomenta la aparición de pensamientos que nunca antes se habían pensado. Este es un mineral de una piedra de ascensión, siendo utilizado por muchos durante la miríada de alineaciones planetarias, meditaciones mundiales y durante las lunas llenas y nuevas, para aumentar la conciencia espiritual en todos los niveles, para transferir energía curativa a la Tierra y para proporcionar un amor y una conexión etérea entre todo el universo.

  • Calcita: Este mineral libera impulsos eléctricos cuando se le aplica presión y es un amplificador de energía. Se dice que ayuda a la mente y al cuerpo a recordar la información presentada durante los viajes astrales y las experiencias de canalización. Es útil en la distribución de energía multidireccional; parece que la energía, que se dirige hacia adentro, hacia las fuerzas centrales del mineral, se separa y regresa con el doble de intensidad. TI trae por una energía prismática polarizadora, que engendra un espectro de energía para limpiar y activar todos los chakras. La calcita es una maestra mundial para toda la humanidad, facilitando la conciencia macrocósmica y la apreciación de las fuerzas creativas de la naturaleza. Es una piedra excelente cuando se estudian las artes y las ciencias.

    • Calcita clara: La calcita clara es más parecida al cuarzo claro. Ambas piedras se pueden programar para amplificar el efecto de la intención de uno, ayudando a traer esa intención al mundo físico. Además, esta piedra es excelente para quienes necesitan un ajuste de actitud. Ayuda a ver claramente las raíces internas de los problemas que causan síntomas de ira, resentimiento, envidia y/o arrogancia. Con tales percepciones, uno puede perdonarse más fácilmente a sí mismo y a los demás por acciones pasadas y avanzar hacia el perdón.

    • Calcita azul: La calcita azul es una de las piedras más relajantes para el cuerpo emocional. Suaviza el impacto de los estímulos psíquicos permitiendo que aquellos que son energéticamente sensibles se relajen. Proporciona un capullo de suave luz espiritual azul que gradualmente envuelve a la persona que lo sostiene o lo lleva. Esta luz le permite a uno flotar suavemente fuera del cuerpo ya sea hacia el estado de sueño o hacia el dominio del viaje astral. La calcita azul es útil para descartar energías negativas o desagradables.

    • Calcita Verde: La calcita verde trae un sentido renovado de propósito y vitalidad y un deseo de hacer un cambio positivo en la vida de uno. Fomenta el perdón de uno mismo y de los demás y aporta suavidad al corazón, estimulando la compasión.

    • Miel de Calcita: La Miel de Calcita nos enseña sobre el uso correcto de la energía. Fomenta la responsabilidad en el liderazgo y puede ayudar a recuperarse de situaciones abusivas. Honey Calcite aumenta los sentimientos de autoestima, confianza y coraje y ayuda a superar obstáculos.

    • Calcita Naranja: la calcita naranja ayuda a integrar el reino espiritual con el cuerpo físico, mejora la creatividad y es útil cuando se trabaja con problemas emocionales. Usa Calcita Naranja para energizar y limpiar los chakras inferiores. Orange Calcite funciona especialmente bien con el Chakra Sacro para mejorar la voluntad y eliminar la depresión.

    • Calcita Roja: La calcita roja es una piedra vital que aumenta la energía y la voluntad de experimentar la vida. Está conectando a tierra y protege los límites energéticos y emocionales, aliviando la "espaciosidad" y la sobreextensión de la propia energía.

    • Calcita de haz estelar: Una de las dos Calcitas más interdimensionales (la otra es Calcita Merkabita) son muy poderosas para estimular los chakras del tercer ojo y de la coronilla, alineándolos dentro del cuerpo etérico superior, ayudando a una ascensión a reinos superiores de conciencia. Acceda a la voluntad divina y al conocimiento superior, desbloquee sus habilidades de manifestación y viaje interdimensional.

    • Calcita Blanca: La Calcita Blanca eleva la conciencia, vincula a estados espirituales superiores y despierta habilidades psíquicas. La Calcita Blanca absorbe energía y la devuelve al remitente habiéndola transmutado y amplificado. La Calcita Blanca limpia el campo áurico y los chakras y es la piedra de los nuevos comienzos.

  • Carborundo: también conocido como carburo de silicio, es un cristal artificial. Característicamente, esta piedra es negra con una iridiscencia de arco iris de verde, azul, morado, rosa y más. Debido a esta iridiscencia, normalmente lo asociamos con los 7 Chakras. El carborundo es una piedra curativa y tiene propiedades conductoras. Se sabe que esta piedra curativa calma las emociones y contrarresta la autoexpresión bloqueada.​

  • Cavansita: la cavansita se ha utilizado para estimular la intuición, inculcar la segunda vista y activar las habilidades de canalización. Es una piedra excelente para la curación psíquica y para brindar protección durante la misma, de modo que la enfermedad no tenga la capacidad de regresar. También se puede utilizar para permitir el enfoque del yo intuitivo, a través del tercer ojo, en el nivel etérico, para inducir a la memoria la parte de la vida o el carácter de uno que requiere atención. La cavansita se ha utilizado para traer consideración al entorno de uno y para estimular la acción pensativa que precede a la reacción injustificada. Incita a la reflexión, inspira la concepción de nuevas ideas y ayuda a eliminar pensamientos y creencias erróneas.

  • Celestita: La celestita es bastante buena para las actividades mentales, se puede usar esta piedra para ayudar en el análisis de ideas complejas o realidades físicas al sincronizar la conciencia con la estructura mineral. Esta integración de conciencia e instinto permite reconocer el método de acercamiento. Representa, en forma de esquema, la gama de acciones más fáciles de realizar, de modo que uno pueda reconocer y comprender todas las facetas del problema, situación o idea. Sintoniza a uno con mayores poderes de racionalidad. Funciona bien con el estado comprensivo, permitiéndonos recordar y reconocer tanto la espiritualidad propia como los dones de lo Divino.

  • Calcedonia: La calcedonia es útil para equilibrar la energía del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Es una piedra para fomentar la fraternidad entre todos. Simboliza la benevolencia y la buena voluntad, la benevolencia que surge de la energía nutritiva dentro de la piedra. Alivia las hostilidades, la irritabilidad y la melancolía. Mejora la generosidad, la capacidad de respuesta y la receptividad.

  • Calcopirita: La calcopirita se ha utilizado para ayudar a encontrar objetos perdidos; también desaparece a menudo para acumular información que será beneficiosa para el usuario. Se puede utilizar para mejorar las habilidades de percepción y para fortalecer el contacto con las culturas antiguas del universo. Actúa como una fuerza de conexión entre una y otras culturas, de modo que uno puede recibir información fácilmente. Es la piedra del místico que trae información para uno mismo y para los demás en relación con las energías etéreas que lo rodean. Posee una energía que puede eliminar bloqueos energéticos y puede abrir totalmente el chakra de la coronilla, limpiando y activando al mismo tiempo. Es excelente para su uso en la meditación.

  • Charoita: Charoita proporciona un camino para la síntesis entre los chakras del corazón y de la coronilla y combina las dimensiones espirituales superiores con el amor incondicional del plano físico. Permite reconocer, integrar y comprender aquellos atributos exhibidos en el plano físico que se piensa que emiten una vibración negativa. Transmuta la negatividad y fundamenta el yo espiritual. Puede ser útil para limpiar el cuerpo áurico, llenar los chakras con una amorosa emoción espiritual de pureza y ayudar a uno a comprender las lecciones autoinfligidas. Realza la propia naturaleza generosa, abriendo el corazón para permitirle ver con amor.

  • Piedra de Escritura China: la piedra de escritura china ayuda a acceder a la información tanto de los textos sagrados antiguos como de los registros akáshicos, proporcionando claridad en la traducción con respecto a la escritura y fomentando la interpretación de lo que está escrito. Es una piedra excelente para soñar, asistiendo a uno en el estado de sueño y dirigiendo los sueños hacia el tema predeterminado. Es una piedra de reafirmación, realineamiento y recompromiso; valida y luego ayuda a ejecutar planes y estrategias. También ayuda a adaptarse al cambio, a aceptar la responsabilidad de la libertad personal recién descubierta y a estimular la originalidad en la vida.

  • Cianita: La cianita estimula el tercer ojo y las habilidades psíquicas. Supera los bloqueos en los cuerpos energético y físico y ayuda a proteger el campo áurico de la intrusión. Puede facilitar la telepatía y la transferencia de energía de persona a persona. Los patrones emocionales habituales pueden crear bloqueos en el campo energético que actúan como saltos en un registro. El mismo diálogo interno y el mismo contenido emocional se reproducen sin cesar. Kyanite puede ayudar a unir esos patrones, ayudando a crear rápidamente nuevas vías de flujo de energía y trayendo cambios inmediatos en la percepción del mundo.

    • Cianita negra: Esta piedra puede limpiar las energías bloqueadas en los chakras y puede reponer el sistema de meridianos mientras te mantiene conectado a tierra y con energía. Cianita negra puede llevarte de vuelta a vidas pasadas y avanzar hacia futuros potenciales. Da intensidad y viveza a los viajes chamánicos y ayuda a los curanderos chamánicos a sintonizarse con los problemas basados en el alma de sus clientes, viendo claramente el trabajo interno necesario para la curación.

  • Cinabrio: El cinabrio ayuda a obtener y mantener un estado de riqueza. También trae las cualidades de fluidez, persuasión y efectividad en las aspiraciones de uno. Fomenta la asertividad mientras elimina la agresión. TI es útil en el trabajo comunitario y en la estructura de la organización, ayudando a recordar las cualidades generosas del Universo.

  • Circón: Circón ayuda a uno a convertirse en un vehículo para Spirit mientras mantiene la conexión con el plano de la Tierra. Amplifica en gran medida la información psíquica e intuitiva y ayuda a interpretar esa información con precisión. Circón puede ayudar a uno a sentirse reconciliado para ser un ser espiritual en un cuerpo físico, o menos temeroso de ser un ser físico que se abre al Espíritu. Ayuda a equilibrar estas polaridades, ayudándonos a sentirnos más estables y alineados con los reinos mundano y espiritual.

  • Citrine: Manifiesta tus sueños con Citrino, miembro de la familia del Cuarzo, y la piedra de la Semana. Esta piedra abre la puerta a una mayor claridad de pensamiento, una mayor creatividad y mayores poderes de voluntad y manifestación. Combinando los poderes del segundo y tercer chakras, Citrine armoniza estas vibraciones para aprovechar mejor la imaginación creativa y la voluntad personal para hacer realidad las ideas.

  • Clorito: El clorito es una piedra curativa favorable. Usado, transportado o colocado en el entorno de uno, las propiedades son abrumadoramente positivas. Aporta la energía para mejorar la cooperación y estimula la afinidad personal con el Universo. Es un purificador y es bastante útil para limpiar el aura, los chakras y los meridianos de energía. Ataca la ira, la hostilidad y la exasperación, y disipa la energía disidente.

  • Copal: Copal se ha utilizado para activar el chakra de la corona y para mantener la conciencia física. Ayuda a permanecer consciente durante la meditación y a mantener el conocimiento de la vacuidad dentro de los centros espirituales del propio ser. Copal se puede utilizar en la eliminación de bloqueos energéticos y para fortalecer los meridianos del cuerpo físico. Sirve para aumentar la conciencia de la individualidad de uno mientras le permite a uno mantener la conexión con la humanidad.

  • Cornalina: Las propiedades curativas de la cornalina despejan el camino para que comience la curación espiritual. De acuerdo con el significado del cristal de cornalina, el cuarzo naranja energiza y estimula la acción. La indecisión y la procrastinación desaparecen para ser reemplazadas por el coraje de avanzar hacia la sanación espiritual.

  • Covellite: Covellite es un facilitador del viaje profundo hacia el yo y puede ser de gran ayuda para traer el lado de la sombra inconsciente a la conciencia de uno. Pocas personas pueden emprender el viaje hacia el lado oscuro del alma, pero este camino es absolutamente necesario si uno desea dar el salto a un nivel superior del ser.

  • Creedita: Creedita es una piedra clave de acceso para todo tipo de información espiritual codificada. Puede ayudar a sintonizar con los registros akáshicos. Puede ayudar a los meditadores a dar el salto cuántico a dominios superiores de conciencia, eliminando cualquier bloqueo del tercer ojo, el chakra de la coronilla y otros chakras etéreos. Hay una vívida sensación de expansión del propio campo de conciencia y una euforia en la que uno experimenta una especie de elevación flotante.

  • Criolita: La criolita se enfoca directamente en el componente más necesario de la evolución humana actualmente, el despertar de nuestra conciencia a la inteligencia del corazón y la asociación de las áreas más evolucionadas del cerebro con esa inteligencia. La criolita estimuló poderosamente el tercer ojo, así como toda la corteza prefrontal del cerebro. También simula los chakras del corazón y de la coronilla, vinculándolos con el tercer ojo facilitando una poderosa visión interior.

  • Piedra de Crisantemo: Esta piedra le permite a uno tomarse el tiempo para ir a la deriva lentamente a través de las flores de la vida, en lugar de pisotear las flores de la experiencia. Es una piedra de armonía y cambio, que anima a uno a comprender la correlación entre los dos. Mejora la compatibilidad, es excelente para renovar las relaciones y ayuda a progresar hacia la unidad.

  • Crisocola: En su estado de gema se le conoce como “gema de sílice”. La crisocola revitaliza y calma los chakras inferiores. En el chakra del corazón, puede ayudar a aliviar el dolor emocional y dar fuerza y equilibrio renovados; aumenta aún más la capacidad de amar. En el chakra de la garganta, puede dar fuerza y equilibrio a la expresión y la comunicación. Ayuda a uno abstenerse de la verbalización cuando el silencio sería beneficioso para todos los interesados. Proporciona conexión a tierra mientras transmite y fomenta estas energías estabilizadoras y equilibrantes. Puede ayudar a asistirlo en la comunicación con las fuerzas espirituales de la Tierra y puede ayudarlo a comprender lo que se requiere para que la Tierra pueda curarse a sí misma.

  • Crisoprasa: este mineral es útil para equilibrar la energía yin y yang y para alinear los chakras con el plano etéreo. Activa, abre y energiza el chakra del corazón, trayendo la energía necesaria al cuerpo físico a través de la energía amorosa del corazón. Infunde un estado de gracia dentro del usuario, facilitando estados meditativos profundos, compasión y clemencia. TI proporciona actitudes sin prejuicios, aceptación de los demás, aceptación de uno mismo y savoir-faire.

  • Cuarzo: el cuarzo transparente fomenta la claridad en todos los niveles. Se puede utilizar para mejorar las comunicaciones de los guías y amplificar las habilidades psíquicas. Actúa para estimular y abrir todos los chakras y vías de energía en el cuerpo, lo que permite un campo áurico más iluminado y expansivo. Clear Quartz es emocionalmente neutral, pero amplificará cualquier emoción con la que entre en resonancia.

    • Cuarzo anfíbol: El cuarzo anfíbol emana las energías suaves, dulces y poderosas del reino angélico. Estos cristales resuenan con los centros mentales superiores, incluido el tercer ojo y el chakra de la corona. Tocar la frente con la punta de uno de estos cristales envía una corriente de finas vibraciones al tercer ojo y hacia arriba a través de la coronilla, conectando y activando ambos importantes centros de energía. El despertar del loto de mil pétalos, el chakra de la coronilla completamente activado, es posible con estos cristales.

    • Ángel Aura Cuarzo: Los tonos brillantes de los colores iridiscentes que resaltan Ángel Aura Cuarzo recuerdan inmediatamente a los ángeles. Tiene algo delicadamente edificante, una cualidad de dulzura que estimula el espíritu y eleva el estado de ánimo. Meditando con estas piedras, uno puede moverse fácilmente más allá del cuerpo e ir al templo interior de uno.

    • Cuarzo Aqua Aura: Cuarzo Aqua Aura es la fusión de la naturaleza y la ciencia. Los átomos de oro puro se unen piroeléctricamente con cuarzo transparente de primera calidad en condiciones de alta temperatura casi al vacío. El proceso de unión produce el color azul. Estimula las conexiones de uno con los reinos vibratorios superiores, facilitando la canalización y todo tipo de comunicación interdimensional. Cuarzo Aqua Aura calma el cuerpo emocional, permitiéndonos ser testigos de nuestros diversos estados emocionales sin sentirnos atraídos a identificarnos con ellos.

    • Cuarzo fantasma negro: El cuarzo fantasma negro es una herramienta útil para ver e integrar la sombra personal. Este cristal aquieta al juez interior que nos dice que no somos lo suficientemente buenos. Fomenta la autoaceptación y el amor propio, haciendo posible ofrecer más fácilmente amor incondicional a los demás.

    • Cuarzo Elestial: El cuarzo Elestial puede ayudar al estudiante espiritual, ofreciendo energía e información para apoyar el crecimiento. Técnicamente, es una piedra angular, lo que significa que funciona como una herramienta de integración que permite que el cuerpo físico reciba y utilice energía de luz de alta frecuencia. El cuarzo elestial puede ayudar a purificar el cuerpo emocional y disolver los filtros cristalizados que crean patrones emocionales repetitivos y su función en el camino del alma.

    • Cuarzo Faden: el Cuarzo Faden ayuda a establecer una fuerte conexión del yo físico con los aspectos de frecuencia más alta del yo superior y las energías del nivel del alma. Puede asistir en la reparación de fugas psíquicas, agujeros y desgarros en los chakras y el modelo etérico del cuerpo.

    • Cuarzo del Aura de la Llama: el Cuarzo del Aura de la Llama es muy energizante y vivificante para todos los chakras; despertará y activará cualquier centro de energía, disipando el dolor y reemplazándolo con alegría ilimitada. Puede encender y activar el cuerpo interior del arcoíris. Usar o meditar con esta deslumbrante piedra preciosa también brindará nuevos conocimientos sobre la relación de uno en todos los niveles. Ayuda a sanar las relaciones estresantes. Nuestras interacciones con los demás solo sirven para reflejar un aspecto de nosotros mismos. Nos da la oportunidad de vernos a nosotros mismos a través de los conflictos y puede abrirnos a posibilidades más amplias.

    • Cuarzo Herkimer "Diamante": los diamantes Herkimer ayudan en todo el trabajo de los sueños, viajes astrales, cambios dimensionales y otras exploraciones en la realidad expandida. Son excelentes herramientas para crear y mantener puertas dimensionales, rejillas de sanación y rejillas de vórtice. Son purificadores útiles en el campo energético.

    • Cuarzo de litio: el cuarzo incluido en el litio facilita la meditación al calmar la mente y abrir el corazón. Alienta a uno a estar presente y liberar pensamientos que distraen. Ayuda a liberar el apego a un resultado específico ya rendirse a lo Divino. El cuarzo de litio permite que las energías calmantes, pacíficas y amorosas llenen el cuerpo emocional. Sus energías son como la lepidolita y puede facilitar la liberación de preocupaciones, estrés y ansiedad.

    • Cuarzo Nirvana: Cuarzo Nirvana ayuda a celebrar el viaje sinuoso y experiencial de la vida, en lugar de lamentarse por la falta de caminos rectos y una ascensión directa a la sabiduría espiritual. Ayuda a descubrir y honrar la sabiduría obtenida a través de las diversiones percibidas de la experiencia de la vida. Es un excelente aliado para el trabajo meditativo, ayudando a acceder a fuentes internas de sabiduría e información. Cuarzo Nirvana ayuda a aquellos que se juzgan a sí mismos positiva o negativamente por su apariencia exterior a reconocer la verdadera belleza del espíritu que subyace en toda la creación. Su energía puede ayudar a superar los patrones de victimización, indignidad o autodegradación.

    • Cuarzo rosa: el cuarzo rosa es uno de los aliados espirituales más humildes, pero más poderosos. Vuelve el corazón hacia el amor y baña el cuerpo, la mente y el espíritu en esa frecuencia sanadora e iluminadora. Lleva la conciencia amorosa del Universo. Rose Quartz es calmante para la mente, ayudando a uno a liberar preocupaciones, miedos, ansiedad y traumas emocionales pasados. Limpia el cuerpo emocional de patrones impulsados por el ego y puede ayudar a uno a sentirse más abierto a recibir y compartir amor, compasión y bondad.

    • Cuarzo rutilado: el cuarzo rutilado infunde el campo de energía de uno con energía de luz. Es excelente para la comunicación telepática, recibir inspiración espiritual para actividades creativas como el arte o la escritura, o para mejorar las habilidades psíquicas. El Cuarzo Rutilado trae una vibración alegre al campo energético. Se usa para aligerar la carga y puede ayudar a que uno se sienta menos abrumado por las responsabilidades de la vida.

    • Cuarzo Azul Siberiano: El Cuarzo Azul Siberiano abre los chakras del tercer ojo y de la garganta, activando habilidades psíquicas y permitiendo comunicar claramente la información recibida. Ayuda a los niños de las estrellas y otras personas espiritualmente sensibles a sentirse como en casa en la Tierra y cómodos consigo mismos.

    • Cuarzo ahumado: El cuarzo ahumado es una piedra fundamental espiritual que ayuda a recibir y utilizar más energía de alta frecuencia. Ayuda a alinear el cuerpo físico con una gama ampliada de frecuencias de luz y es a la vez purificador y protector. Smoky Quartz es un maravilloso amigo para aquellos que se resisten a ser encarnados. Puede ayudar a uno a sentirse más comprometido con el mundo y capaz de crear o cambiar la propia realidad.

    • Cuarzo espiritual: el cuarzo espiritual es una piedra de alineación y armonía, que ayuda a los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual a resonar plenamente entre sí, como las secciones de un coro. Debido a esto, Spirit Quartz puede ayudar a uno a evolucionar el cuerpo de uno para que coincida con la vibración espiritual de uno y la energía de alta frecuencia de tierra en el mundo a través de las creaciones de uno. Fomenta la cooperación, la conciencia de grupo y la voluntad de dejar de lado el yo en favor del bien superior. Es un excelente compañero para quienes tienden a ser egocéntricos, confrontadores, egoístas o antisociales. Puede ayudar a aquellos que tienen miedo a las situaciones sociales a ser más abiertos y amigables.

    • Cuarzo mandarina: Cuarzo mandarina fomenta la creatividad, el juego y la búsqueda del conocimiento. Activa poderosamente el segundo y tercer chakra. Puede ayudar a superar el miedo, particularmente el miedo a ser inferior o no lo suficientemente bueno. Ayuda a superar el ego y evaluar honestamente las propias habilidades, viendo lo que todavía se necesita aprender. Es ideal para aquellos que han tenido experiencias sexuales negativas y quieren recuperar su inocencia, acercándose al sexo con alegría y curiosidad.

    • Cuarzo Tanzan Aura: Cuarzo Tanzan Aura eleva rápidamente la firma vibratoria del usuario; esto expande su campo de energía personal. La firma vibratoria elevada de uno permitirá ver un adelgazamiento del velo entre los mundos. Ayuda a la comprensión compasiva. Amorosamente nos permite liberar el estrés y las preocupaciones que pueden haber atrofiado nuestro crecimiento emocional. Cuarzo Tanzan Aura manifiesta la acción divina correcta dentro de la vida de uno al disolver viejos patrones de enfermedad kármica y crea un espacio seguro para que se integren nuevos patrones.

    • Cuarzo negro tibetano: El cuarzo negro tibetano abre a estados de conciencia muy expandidos. Estas piedras limpian el campo áurico y llenan los cuerpos físico y energético con luz de espectro completo. El Cuarzo Negro Tibetano ayuda al cuerpo físico a integrar y usar esta luz según sea necesario para el crecimiento espiritual de la reparación física. Ayuda a salir del apego a las emociones hacia una perspectiva superior, donde las emociones son pistas de lo que aún necesita ser despejado y liberado del campo energético. Ayudan a practicar el desapego y la no resistencia.

    • Cuarzo turmalinado: El cuarzo turmalinado permite recibir el espectro completo de luz necesario para una salud física y energética adecuada. Ayuda a purificar a nivel físico, emocional y espiritual, para que se pueda emprender un mayor crecimiento. Ayuda a identificar los patrones emocionales que necesitan ser purificados y limpiados para que uno experimente una conciencia espiritual más expandida que necesitan ser purificados y limpiados para que uno experimente estados espirituales más expandidos. Ayuda a limpiar estos patrones para que se pueda experimentar la claridad emocional.

    • Cuarzo Fantasma Blanco: El Cuarzo Fantasma Blanco revela patrones pasados que han frenado o facilitado la evolución espiritual de uno. Puede revelar posibilidades de elecciones que acelerarán el progreso interior en esta vida. Puede revelar patrones de fijación emocional de encarnaciones anteriores que actualmente afectan las relaciones y el bienestar emocional de uno. Al limpiar tales patrones, pueden surgir nuevos manantiales de libertad y energía emocional.

-D-

  • Danburita: Esta piedra suave y poderosa ayuda a elevar tu conciencia a vibraciones espirituales más altas. La danburita abre y limpia el Chakra Corona, vinculándolo con el corazón. Este vínculo permite el movimiento consciente con el plano angélico y facilita los viajes interdimensionales y la comunicación con otras entidades espirituales. La danburita puede impulsar su meditación y calmar y calmar el corazón. También puede calmar la charla mental estresante.

  • Diamante: Los diamantes promueven la verdad, la visión y la alineación con la mente superior, para aquellos que los usan conscientemente. Son excelentes para limpiar el campo de energía de densidad y alinear el aura con frecuencias de luz más altas. Modelan la transformación y la transmutación, animándonos a desarrollarnos desde nuestro estado actual hacia uno lleno de la luz de lo Divino.

  • Diópsido: El diópsido facilita la comunión con Gaia y la comunicación con todos los niveles de conciencia y manifestaciones físicas. Le permite a uno comprender su papel en el gran organismo planetario y asumir una mayor responsabilidad. Puede ayudar a vincularse con el reino de las hadas, el reino dévico y el reino de los espíritus de la naturaleza.

    • Diópsido de cromo: combina diópsido, calcita y se mejora naturalmente con el elemento cromo, que es conocido por dar a la esmeralda su distintivo tono verde. Se cree que puede mejorar el intelecto y fomentar el deseo de aprender. De acuerdo con las creencias metafísicas, el diópsido de cromo se usa para ayudar a aliviar la agresión o la terquedad y, al mismo tiempo, mejorar el amor y el compromiso.

  • Dioptasa: la dioptasa demuestra cómo sanar el corazón y liberarnos de roles pasados que limitan nuestra capacidad para encarnar nuestro máximo potencial. Es un maestro del amor y el mayor acto de perdón del amor. La dioptasa fomenta una pureza emocional que permite experimentar las relaciones como una oportunidad sagrada de ver lo Divino en los demás. También insta a uno a asumir el propio poder liberándose de las expectativas del ego y de las experiencias y roles emocionales del pasado.

  • Dumortierita: Sus colores incluyen azul oscuro, azul violeta y marrón rojizo y activa el tercer ojo, proporcionando la percepción necesaria para eliminar obstáculos y resolver problemas. Puede activar habilidades psíquicas latentes y facilitar la construcción de habilidades psíquicas. Dumortierita es una piedra fuerte de disciplina mental, que ayuda en la fuerza de voluntad para aprender, la retención de la memoria y en la manipulación de conceptos para la síntesis de nuevas ideas. Una piedra ideal para los practicantes de Tarot y Astrología.

-E-

  • Epidota: Epidota le enseña a uno a elevar la vibración de sus pensamientos, palabras y acciones para que la realidad física de uno pueda ser transformada. Revela amorosamente dónde uno mantiene patrones negativos o se entrega deliberadamente a la negatividad para protegerse emocionalmente. Puede ayudar a elevar la frecuencia de la materia más densa a niveles más iluminados.
  • Escolecita: Escolecita nos permite abrirnos suavemente a nuestra naturaleza superior y a los reinos expandidos más allá del plano físico. Invita a la interacción con otros seres amantes de la paz para sanar la tierra y la humanidad. Escolecita es una piedra de paz, bondad, gentileza y no reacción. Nos enseña a ser receptivos y expansivos, ya permanecer equilibrados ante las dificultades.

  • Esfalerita: La esfalerita ayuda a conectar y regular el flujo de energía en el cuerpo físico. Permite que el sistema nervioso maneje la energía de luz de alta frecuencia y ayuda a prevenir el agotamiento que puede ser causado por la apertura demasiado rápida a la energía de alta frecuencia. La esfalerita anima a cuidar el propio cuerpo físico. Enseña la santidad del vehículo físico y la necesidad de mantener un templo del alma debidamente nutrido y amado. Es una piedra excelente para aquellos que están tratando de romper hábitos dañinos o que se están recuperando del abuso de sustancias.

  • Esmeralda: Esmeralda lo conecta a uno con la frecuencia del Amor Divino, la compasión y el verdadero aprecio por todas las experiencias y creaciones de uno. Es poderoso para cambiar la conciencia de escasez a la conciencia de prosperidad, desarrollando la confianza de uno en que el Universo proveerá para todas las necesidades de uno. Le permite a uno desarrollar gratitud al percibir y recibir los dones de lo Divino. Esmeralda vincula el corazón personal con la energía del Amor Divino.

  • Estaurolita: La estaurolita ayuda a abrir el ojo interior para percibir a los otros seres y reinos que coexisten con nosotros en la Tierra. Su energía está enraizada, pero también fortalece la capacidad visionaria y la capacidad de encontrar objetos perdidos. Staurolite ayuda a uno a sentirse seguro, protegido y protegido. Estabiliza el cuerpo emocional y puede ayudar a contrarrestar la histeria, el miedo excesivo y la parálisis emocional.

  • Estibina: estibina es una piedra para manifestar la luz en forma física. Es una poderosa piedra de meditación que ayuda al cuerpo a incorporar las frecuencias más altas que se encuentran allí. Estibina puede ayudar a liberar los miedos sobre la exploración del mundo espiritual y los reinos superiores. Promueve la limpieza y la liberación de desechos del cuerpo emocional.

  • Estilbita: estilbita equilibra la función cerebral hemisférica, lo que facilita un enfoque del cerebro temporal para tareas mentales desafiantes. Puede calmar el exceso de procesos, lo que permite concentrarse en la tarea en cuestión. Le ayuda a uno a elegir y tomar decisiones y puede ayudarlo a ir más allá de conformarse solo con lo que cree que es posible, descubriendo en cambio sus verdaderos sueños y deseos. Estilbita ayuda a organizar la confusión de la mente y anima a uno a hacerse cargo de la propia vida comprometiéndose con una dirección. Le permite a uno superar el miedo a tomar la decisión equivocada y, en cambio, le ayuda a ver todas las opciones posibles. Alienta a uno a expandir su mente y aprender lo que sea necesario para avanzar en sus objetivos.

  • Eudialito: Eudialito activa y abre el corazón, lo que permite encontrar el verdadero camino del corazón. Alienta a uno a honrarse y respetarse a sí mismo para que los dones y habilidades de uno puedan compartirse con el mundo a través de cualquier trabajo que esté más alineado con el corazón de uno. Ayuda a disipar el miedo y la mentalidad de escasez y ayuda a reconocer la abundancia infinita del creador.

-F-

  • Fenacita: La fenacita actúa como una guía a través del proceso de iniciaciones espirituales, uno debe tomar decisiones que afectarán su vida física en la Tierra. La fenacita puede ayudar a tomar decisiones y tomar las acciones más alineadas con el propósito y el camino espiritual de uno. Activa fuertemente las habilidades intuitivas y psíquicas y actúa como un pararrayos espiritual, atrayendo poderosa energía de luz al cuerpo. La fenacita ayuda a ganar determinación para que se puedan tomar las medidas adecuadas para cambiar la vida de uno y reflejar más el propósito espiritual de uno. Proporciona el coraje espiritual para hacer los cambios necesarios.

  • Fluorita: la fluorita aporta estructura y enfoque a las energías incoherentes. Puede remediar la confusión, la vacilación, la inestabilidad, la deshonestidad y los desórdenes que surgen de patrones de pensamiento incoherentes. Ayuda a superar el miedo al futuro y ayuda a pensar en los sentimientos de uno cuando está abrumado por la experiencia emocional.

  • Fulgurita: Fulgurita es uno de los más poderosos iniciadores de transformación espiritual y rápida evolución. Ayuda a uno a incorporar frecuencias de energía más altas y a conectarse con la frecuencia del Buceo. Es una piedra excelente para maestros, canales y otros que deben transmitir con precisión información y orientación desde reinos superiores.

-G-

  • Galena: Galena le permite a uno percibir todos los aspectos de uno mismo e integrarlos en un todo cohesivo. Le ayuda a uno a reclamar su propio poder como uno reclama aspectos negados o vilipendiados del yo. Galena es una poderosa piedra de protección psíquica para aquellos que tienden a verse fuertemente afectados por la negatividad. Galena puede brindarle a uno una sensación de fuerza, coraje y la capacidad de enfrentar tareas difíciles. Le ayuda a uno a reclamar su poder reclamando su responsabilidad.

  • Granate: Todos los tipos de granate transmiten la energía de la prosperidad y el disfrute de los placeres mundanos. Cada variedad de granate lleva este tema a un nivel diferente de experiencia. 

    • Granate Grossularia: El granate Grossularia enseña las muchas facetas de la abundancia, desde la riqueza física hasta la conexión espiritual con lo Divino. Nos ayuda a recibir sustento de la Fuente Divina en todos los niveles de nuestra experiencia.

    • Granate Spessartine: Granate Spessartine deriva su nombre de su descubrimiento en Spessart, Alemania, se encuentra en Sri Lanka, Brasil, Madagascar, Suecia y los EE. UU.; y es la piedra de la Semana. Una poderosa piedra de atracción, puede ayudar a "magnetizar" a un amante, un nuevo trabajo, un proyecto creativo o cualquier cosa en la que la energía personal de atracción sea un factor clave. Mejora el carisma, ayuda a despejar el campo áurico de elementos discordantes y magnifica las vibraciones del segundo chakra (sacro).

    • Granate rodolita: la rodolita permite abrirse al canal del Amor Divino que fluye constantemente desde la Fuente. Ayuda al corazón a abrirse a ese Amor, así como al amor de los demás. Puede ayudar a uno a estar más abierto a compartir amor, bondad y compasión. La rodolita ayuda a recordar y cumplir el propósito de vida de uno, tomando los pasos apropiados en el camino de uno.

    • Granate almandino: el granate almandino ayuda a encontrar alegría en el plano físico, a sentirse apoyado en las necesidades y deseos propios, y a dar y recibir amor. Puede ayudar a acceder a recuerdos de vidas pasadas de civilizaciones antiguas y a limpiar patrones kármicos.

  • Gema de sílice: la gema de sílice ayuda a recibir y comunicar información espiritual. Facilita estados expandidos de conciencia y conocimientos espirituales. Mejora el poder de la voz y ayuda a crear formas a partir de la energía a través de afirmaciones y la palabra hablada.

  • Goethita: Goethita ayuda a acceder a la memoria genética o los registros akáshicos de este planeta, sus habitantes y sus orígenes. Ayuda a hacer realidad los deseos y sueños de uno, ya que lo ayuda a volverse casi magnético para los deseos de uno.

  • Goshenita: Esta variedad incolora de Beryl limpia y activa el chakra de la coronilla, abriendo los portales para el Espíritu. Estimula los centros mentales y mejora la capacidad de pensamiento. La goshenita es una piedra de persistencia, que ayuda a mantener el enfoque y la determinación para ver las cosas hasta su finalización. Es una piedra de lealtad y de verdad, que ayuda a decir solo la verdad y a ver a través del engaño.

-H-

  • Heliodoro: Heliodoro enseña liderazgo ilustrado y autodeterminación. Ayuda a uno a aprender rápidamente lo que sea necesario para lograr las metas y los sueños. En aprender rápidamente lo que sea necesario para realizar los sueños. Ayuda a alinear la voluntad de uno con el propósito Divino ya superar cualquier obstáculo que uno pueda encontrar.

  • Hematita: La hematita se encuentra entre las piedras más efectivas para conectarse a tierra en el mundo físico y puede ayudar a ver las preocupaciones prácticas y avanzar con acciones útiles. Esta piedra, al estar compuesta de óxido de hierro, también es una gran piedra para curar. Promueve la circulación sanguínea y puede ser útil para la presión arterial.

    • Hematita especular: la hematita especular alienta a uno a liberar el juicio sobre si uno es espiritual o no espiritual. Ayuda a encontrar una visión única que cada alma lleva a este reino. Le recuerda a uno perseguir sus sueños y manifestar sus visiones más alegres.

    • Imanes de hematita: la hematita magnetizada puede ayudar a regular el campo de energía cuando uno se ha vuelto demasiado espacial. Actúa como un mecanismo de protección cuando el campo de energía ha sido drenado o desenergizado.

  • Hemimorfita: La hemimorfita es una poderosa piedra metafísica para abrir y limpiar los chakras superiores. Estimula las glándulas pineal y pituitaria y energiza el tercer ojo y la coronilla. Ayuda a conectarse e integrar las frecuencias más altas de la energía de la luz. Ayuda a calmar el cuerpo emocional, permitiéndote estar presente con tus emociones de una manera compasiva y amorosa. Es una piedra poderosa para el perdón, la liberación y el resentimiento o la ira, y la curación de los lazos kármicos entre las personas.

  • Herderita: Herderita es una piedra poderosa para estimular las habilidades psíquicas, las habilidades mentales y la activación de los chakras superiores. Facilita la visualización y comunicación con otras dimensiones y niveles vibratorios de la realidad. Es edificante y esclarecedor. Puede ayudar a obtener una perspectiva más distante u objetiva cuando se trata de situaciones cargadas de emociones.

  • Hiddenita: La energía de Hiddenita enseña una de las verdaderas energías de gratitud y abundancia. Lo ayuda a uno a recibir la energía, el amor y los dones de lo Divino y lo alienta a responder con la sincera frecuencia de la gratitud. Hiddenita estimula el corazón y el cuerpo emocional y fomenta la experiencia de alegría y dicha. Ayuda a liberar apegos a deseos futuros o arrepentimientos pasados y enfocarse en los regalos que uno está recibiendo en cada momento. Se puede usar para contrarrestar la ansiedad, el estrés y el miedo en torno a las finanzas, la riqueza o el sentido de autoestima.

  • Hiperstena: esta piedra funciona en el tercer ojo ayudando en el autoconocimiento a través de la conciencia visionaria, recibiendo y comprendiendo a través de la conexión con los campos mórficos, autocurando a través de la visualización y aceptando tu propia sombra. Con la sintonía y la habilidad controlada de dirigir la intención, viene la habilidad de ver y entender mejor las situaciones en las visiones que encuentras. En entornos terapéuticos, Hiperstena se puede utilizar para promover el proceso de curación a través de la visualización creativa, viendo el resultado final y magnificando la intención de alcanzar ese objetivo. Usar esta piedra en la meditación te ayuda a mirar hacia adentro y aceptar las partes juzgadas e ignoradas de ti mismo.

-I-

  • Infinita: Infinita ayuda a limpiar el campo áurico de patrones cristalizados que pueden crear experiencias emocionales recurrentes. Puede ayudar a mantener el enfoque durante el estudio o la meditación. Puede ayudar a que uno se sienta más seguro de sí mismo y menos interesado en recibir elogios o aprecio externos. Infinito es una piedra de independencia. Engendra una sensación de estar protegido, lo que lo estimula a moverse hacia nuevos reinos y círculos sociales sin vacilación ni miedo.

  • Iolita: Iolita facilita la meditación, abre los centros visionarios y ayuda a uno a comunicarse conscientemente con otros reinos y sus habitantes. Estimula las habilidades visionarias y mejora la expresión creativa de información superior. Le permite a uno imaginar soluciones a problemas emocionales aparentemente insuperables. Puede dar esperanza en circunstancias difíciles y puede ayudar a percibir cuál es la mejor manera de proceder. Iolita fomenta una mente positiva, tranquila y clara durante la adversidad. Puede ayudar a ganar distancia emocional y una perspectiva más clara de las situaciones de la vida.

  • Iolita Piedrasol: Las propiedades espirituales de Iolita Piedrasol incluyen: habilidades psíquicas e intuitivas mejoradas, comunicación con guías superiores, mayor inspiración y creatividad, un mayor sentido de conciencia social y una mayor determinación para manifestar y crear. Ayuda a uno a sentirse más seguro de sí mismo y es excelente para personas extremadamente tímidas. Mejora las habilidades de interacción social y puede ayudar a aliviar el miedo escénico y el miedo a hablar en público.

-J-

  • Jade: El jade verde anima a deleitarse con la vida y disfrutar plenamente de esta breve incursión en la materia. Ayuda a conectarse con la energía de la verdadera abundancia y a manifestar esa frecuencia en forma material. Al mismo tiempo, ayuda a evitar que uno se enrede en la codicia, la avaricia y la mentalidad de escasez al enseñarle a uno a ser el amo de sus creaciones.

    • Black Jade: Esta piedra actúa como un "guardaespaldas" etérico cuando se usa o se lleva, emanando fuertes energías que limpian el aura de cualquier vulnerabilidad a los apegos de fuerzas o entidades negativas. Casi hace que el usuario sea "invisible" para los vampiros de energía y las personas que proyectan agresión. Mirando hacia adentro, la Jade negra puede ayudar a "limpiar la casa" y deshacerse del miedo, la ira, la duda, el odio y otras emociones destructivas. También puede ayudar a liberar recuerdos traumáticos. Usa esta piedra mientras meditas para iniciar viajes interiores profundos y regresar a estados superiores de conciencia.

  • Jasper: Hay muchas variedades diferentes de Jasper con propiedades variadas.

    • Jaspe elegante: Jaspe elegante ayuda a poner a tierra y organizar la mente y ayuda a encontrar una solución a los problemas mundanos. Puede ayudar a uno a ser más lineal en su enfoque de la vida. Esta variedad de Jaspe ayuda a calmar el miedo o la preocupación, especialmente cuando es causado por una mente hiperactiva pero desenfocada. Puede evitar que uno quede atrapado en el futuro o el pasado y ayuda a concentrarse en resolver los problemas del presente.

    • Jaspe mookaita: ayuda a recuperar la capacidad de sentir las corrientes de energía de la tierra y usarlas junto con sus propias energías para maximizar su voluntad y poder personal. Además, Mookaite Jasper se puede usar para apoyar el hígado y los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo. Piense en la regeneración celular, la curación y el apoyo, especialmente durante el embarazo. Renovando la esperanza, el vigor y la energía.

    • Jaspe océano: jaspe océano nos recuerda abrazar el vehículo físico y el mundo físico como templos para el alma y la conciencia de la Creación. Ayuda a localizar y eliminar patrones limitantes de energía que pueden crear desequilibrios físicos o enfermedades. Ocean Jasper es una piedra calmante y calmante para el cuerpo emocional. Puede ayudar a mantener un estado emocional centrado y previene la reacción exagerada o la identificación con el ego.

    • Imagen jaspe: imagen jaspe permite sintonizar los puntos de poder a través del campo electromagnético y los sistemas de energía de la tierra. Puede ayudar a resonar con las energías de lugares distantes. La desconexión de la conciencia de la Tierra es uno de los efectos más perniciosos de la cultura humana moderna. Ha creado innumerables efectos negativos en el medio ambiente y la psique humana. Imagen jaspe ayuda a reconectarse emocionalmente con la energía del planeta y con el antiguo conocimiento de vivir en equilibrio que es tan necesario actualmente.

    • Jaspe rojo: el jaspe rojo activa y estimula el chakra base y apoya el aumento de la energía kundalini. Ayuda a liberar la vergüenza o la culpa en torno a cuestiones sexuales. Es un aliado para aquellos que están decididos a sanar y recuperarse de un trauma violento.

    • Jaspe unakita: Jaspe unakita puede elevar la vibración de los cuerpos físico y emocional al ayudar a uno a liberar patrones emocionales discordantes y las frecuencias emocionales más bajas. Ayuda a uno a liberar verdaderamente las emociones negativas y los pensamientos habituales y el diálogo interno que los crean.

  • Jet: Jet ayuda a entrar y explorar el vacío interior de la creación. Este es el lugar en el que reside el potencial y el poder de uno. Le permite a uno ver la lección detrás de las experiencias negativas y lo ayuda a integrar esas lecciones para que sus manifestaciones puedan ser liberadas. Jet limpia el campo energético de apegos y patrones que aparecen como experiencias negativas en la vida de uno. Pide a cambio que uno sea honesto tanto con sus defectos como con sus habilidades. La resonancia con Jet ayuda a percibir el poder personal y reconocer qué aspectos del yo deben desarrollarse para alcanzar el máximo potencial.

-K-

  • Kunzita: La kunzita nos conecta con la energía del Amor Divino que subyace en toda la creación. Ayuda a liberar la resistencia a la vida y ayuda a volverse receptivo para experimentar el amor y la energía. Esta piedra es un excelente apoyo para la curación de bloqueos o  obstrucciones físicas. Alivia el estrés y apoya el sistema nervioso parasimpático.

-L-

  • Labradorita: la labradorita ayuda a uno a moverse entre realidades y conectarse con reinos invisibles. Mejora las habilidades psíquicas y aumenta la capacidad de visualizar y percibir los reinos. Mejora las habilidades psíquicas y aumenta la capacidad de visualizar y percibir con el ojo interno. La labradorita es particularmente útil para trabajos mágicos y rituales y actúa como protección psíquica para quienes viajan y sirven en otros niveles de la realidad. La labradorita puede ayudar a descubrir patrones de creencias inconscientes y subconscientes que generan estados emocionales desagradables. Puede ayudar a uno a ser claramente consciente de las creencias de origen, el diálogo interno y la influencia del ego en los estados emocionales habituales.

    • Labradorita dorada: la labradorita dorada ayuda a ver dónde se podría abusar del poder. Le permite a uno percibir y honrar sus habilidades espirituales y aumenta su confianza para usarlas.

  • Lágrimas de Apache: Las Lágrimas de Apache, como la mayoría de los tipos de obsidiana, se pueden usar para conectar a tierra y protegerse de las energías negativas. Se vinculan fácilmente con el chico emocional de uno y pueden usarse para limpiar y sanar viejas heridas o equipaje emocional que uno pueda estar cargando del pasado, ya sea en esta vida o en una anterior. Las lágrimas Apache facilitan el procesamiento y la liberación de patrones emocionales congelados, especialmente aquellos que se mantienen por debajo de la conciencia. Son ayudantes ideales cuando uno está trabajando para descubrir y liberar dichos bloqueos. La meditación con este cristal puede abrir las compuertas del dolor, permitiendo la limpieza y la liberación de sentimientos de herida o victimización.

  • Lapislázuli: Lapislázuli despierta el tercer ojo y mejora la capacidad de visualizar y recibir orientación o información visual. Mejora los viajes de meditación y facilita la visualización de vidas pasadas y alternativas. Es una piedra para la videncia y la precognición. El lapislázuli ayuda a mover la conciencia más allá de lo mundano y le permite identificar hábitos, patrones y lecciones que puede tener dificultad para percibir conscientemente y que pueden estar bloqueando el progreso espiritual.

  • Larimar: Larimar enseña el valor de la autocuidado y el respeto por uno mismo. Facilita el equilibrio entre los aspectos activos y receptivos de uno mismo. Larimar fomenta la comunicación y la expresión de la energía emocional. Es un poderoso limpiador y sanador emocional. Es especialmente útil para aquellos con fobias, ataques de pánico, desequilibrios relacionados con el estrés y exceso de ira o miedo. Puede ayudar a liberar el juicio y la interpretación egoica de lo que es.

  • Cristales semilla lemurianos: los cristales semilla lemurianos expanden rápidamente la conciencia de uno al permitir viajar a través de los chakras de la corona y la estrella del alma hacia las frecuencias más altas de luz que uno puede esperar incorporar mientras aún está en el cuerpo. Son piedras de enseñanza, en el sentido de que permiten sintonizar con los guías más elevados y recibir información. Los cristales semilla lemurianos ayudan a contrarrestar los sentimientos de separación de lo Divino. Ayudan a uno a sentirse más conectado con las propias emanaciones del nivel del alma y más uno con los demás y con uno mismo.

  • Lepidocrocita: La lepidocrocita es una piedra de alineación energética, que trae todos los aspectos de su cuerpo astral y físico, y los chakras en armonía y relación adecuadas entre sí. Es curativo para el campo áurico, particularmente donde las lesiones fueron causadas por abusos o apegos negativos. La lepidocrocita brinda protección psíquica y apoya el cuerpo emocional, lo que lo ayuda a conectarse con el Amor Divino para ayudar a sanar viejas heridas. Ayuda a procesar el duelo y facilita muchas formas de comunicación.

  • Lepidolita: la lepidolita fomenta la liberación de las identificaciones con el ego y la aceptación del momento presente como un lugar de expansión para el alma. Le ayuda a uno a encontrar un centro emocional fuerte, no afectado por los dramas y eventos de la experiencia externa de uno. Ayuda a equilibrar las emociones y previene cambios emocionales extremos. Es una piedra excelente para aquellos con preocupaciones o miedos excesivos.

  • Piedra de la luna: Piedra de la luna evoca paciencia y acción apropiada. Le enseña a uno el valor de trabajar con el tiempo Divino en lugar de despotricar contra su ritmo a veces pesado. Cada creación que uno emprende tiene etapas de crecimiento, tal como lo hace una planta. Piedra de la luna le enseña a uno a identificar la etapa actual de la creación de uno y a actuar apropiadamente para la crianza adecuada de esa etapa. Piedra de la luna puede ayudar a clasificar las emociones y obtener una perspectiva más alta de su significado y propósito. Puede ayudar a liberar la frustración y rendirse al progreso natural de los ciclos de la vida. Mejora la paciencia y ayuda a mantener la objetividad al recibir información empática de los demás.

-M-

  • Madera petrificada: La madera petrificada encarna el espíritu en forma. Es un maestro de la belleza y el poder del reino físico y ayuda a recibir y aprender las lecciones sobre ser un espíritu encarnado y consciente en la Tierra. Ayuda a reconocer que la Tierra proporciona todo lo que necesitamos. La madera petrificada puede ayudar a reconocer y superar los patrones emocionales limitantes transmitidos a través de los antepasados. A menudo, estos patrones emocionales se crearon como herramientas de supervivencia para hacer frente a situaciones con las que se encontraron los antepasados, pero que ya no son apropiadas. La madera petrificada puede ayudar a identificar cuáles de estos patrones ya no son necesarios, por lo que tales limitaciones pueden eliminarse, liberando a la humanidad de los ecos destructivos del pasado, manteniendo la sabiduría antigua que puede ayudarnos a volver al equilibrio.

  • Magnesita: la magnesita ayuda a enfocar estas habilidades, por lo que la información recibida es más clara, más concisa y más relevante para la vida de uno. Mientras que estimula la capacidad de uno para conectarse con guías. La energía de la magnesita ayuda a uno a sintonizar con los registros akáshicos y la información contenida en la conciencia de la humanidad. La magnesita es un poderoso equilibrador emocional. Es especialmente útil para aquellos que están bajo un estrés excesivo o que no pueden liberar el control. Puede ayudar a las personas emocionalmente rígidas a encontrar fluidez y expresión de sus sentimientos. Su frecuencia promueve la alegría y la armonía emocional. Puede ayudar a uno a sentirse más seguro y más apoyado por lo Divino.

  • Magnetita (Piedra imán): Magnetita (piedra imán) ayuda a regular las frecuencias de energía y conecta a tierra el exceso de energía, evitando así la sobrecarga energética y el agotamiento. Es muy útil para psíquicos, curanderos y otras personas que puedan necesitar protección de los patrones energéticos de los demás. Lodestone/Magnetite puede ayudar a suavizar la energía del cuerpo emocional y prevenir los cambios de humor.

  • Malaquita: La malaquita ayuda a reconocer y utilizar el propio poder de una manera constructiva y creativa. Puede usarse como una herramienta de conexión a tierra y lo ayudará a identificar los pasos necesarios para hacer realidad los sueños, las visiones y los deseos. Revela límites energéticos y emocionales y ayuda a honrar esos límites para uno mismo y para los demás. Puede ser una piedra poderosa para la protección contra el abuso de poder a nivel psíquico, energético y emocional. La malaquita es ideal para atravesar la niebla de la confusión emocional que puede impedir que uno tome decisiones conscientes. Ayuda a superar la polaridad abusador/víctima y a encontrar fuerza dentro de uno mismo. Malachite puede ayudar a aquellos que tienen muchas ideas creativas pero no pueden organizarlas o actuar sobre ellas. Es un excelente aliado para aquellos que temen usar su poder debido a experiencias pasadas con personas abusivas. Puede ayudar a superar el miedo a la confrontación o el miedo a la autoexpresión. Puede ayudar a aquellos que temen ser vistos o notados, o que se resisten a asumir el lugar que les corresponde como fuerza co-creativa en el universo.

  • Marcasita: marcasita promueve la autodirección y la voluntad de hacerse cargo de la propia vida. Ayuda a determinar una dirección o meta y a percibir y dar los pasos necesarios para alcanzarla. Ayuda a crear y organizar los propios pensamientos y acciones. Marcasita puede ayudar a salir de la mentalidad de mártir y entrar en la expresión saludable de los límites, límites y elecciones de uno. Le recuerda suavemente a uno que debe ser responsable de la propia realidad. Fortalece el cuerpo emocional y ayuda a prevenir el agotamiento y el agotamiento a través de circunstancias difíciles.

  • Merlinita: la energía de la merlinita es especialmente adecuada para trabajar con energías naturales, por lo que es una herramienta excelente para los chamanes y otros practicantes de la magia. Puede ayudar a comunicarse con las energías arquetípicas de la naturaleza y ayudar a perfeccionar la capacidad de percibir más allá de lo físico real y hacia los reinos espiritual y energético. Su energía da el coraje para enfrentar la propia sombra e integrar conscientemente ese aspecto. La energía de Merlinite permite ver que no hay errores, solo experiencias de aprendizaje. Puede ayudar a reconciliarse con el pasado, los errores propios, los deseos menos que iluminados y otros aspectos de uno mismo que uno puede desear negar. fomenta el perdón a uno mismo, la autoaceptación y el amor propio. También puede ayudar a superar el dolor y la pérdida, ya que recuerda que el espíritu es eterno y dura más allá de lo físico.

  • Metales: Hay varios metales que exhiben propiedades energéticas dignas de mención.

    • Oro: El oro activa la base a través de los terceros chakras, lo que permite interactuar con alegría con el reino físico. Lleva la energía del Sol, estimulando la voluntad de crecer y expandirse más allá de las experiencias actuales. El oro puede ser estimulante para el cuerpo emocional, ayudando a superar la parálisis emocional y el miedo. Puede ayudar a uno a superar circunstancias difíciles. Aporta alegría, emoción y optimismo al campo energético. Evoca fuerza, determinación y voluntad.

    • Plata: La plata conecta a uno con la hembra, la polaridad de la diosa. Ayuda a explorar los reinos internos más profundos de la emoción y la intuición. Puede ayudar a abrir los sentidos psíquicos y perfeccionar las habilidades empáticas. La plata trae sintonía con el ser emocional. Para aquellos que ya son emocionalmente sensibles o muy empáticos, la energía de Silver puede ser demasiado intensa, ya que fortalece estas sensibilidades. Puede ayudar a abrazar el misterio y rendirse a lo desconocido.

    • Platino: Platino activa los chakras superiores y estimula la comunión y comunicación con los reinos superiores. Los cristales de platino natural, aunque extremadamente raros, son los dispositivos de comunicación interdimensional más potentes disponibles.

    • Cobre: El cobre enseña el camino del equilibrio y el respeto por la Tierra y sus seres. Ayuda a encontrar inspiración en el mundo natural. Transporta las energías de los pensamientos y las emociones con bastante facilidad. Puede ayudar a uno a ser más consciente del diálogo interior inconsciente que a menudo crea nuestra experiencia emocional.

  • Meteorito: Meteorito ayuda a aquellos que están impacientes por el crecimiento espiritual y, por lo tanto, se centran más en el resultado que en el proceso. Puede ayudar a desarrollar la paciencia y la constancia ya disfrutar de la estructura de la rutina en la propia vida. Estas piedras llevan energía de monje, ya que ayudan a encontrar lo espiritual en las tareas más mundanas y rutinas repetitivas. Son útiles para ver los proyectos hasta su finalización y facilitan la comprensión de la estructura que es necesaria para llevar a cabo una idea.

  • Morganita: morganita ayuda a uno a conectarse con el amor divino y el corazón angelical. Ayuda a ser receptivo a las palabras, acciones y energía amorosas de los demás ya ser menos protector de la propia vulnerabilidad emocional. Enseña protección a través del amor, en lugar del miedo. Morganita puede ayudar a reconocer los patrones emocionales de juicio, basados en el miedo, la autoprotección y la manipulación que pueden dificultar una relación significativa. Puede ayudar a atraer a su alma gemela o profundizar las relaciones actuales. Se puede usar para traer sentimientos de paz y aceptación cuando uno está afligido o una pérdida profunda.

-N-

  • Piedra nebulosa: piedra nebulosa sintoniza con la energía primordial de la creación y mejora la capacidad de encontrar el conocimiento interno del Creador. Ayuda a uno a llevar un rango más amplio de frecuencias de luz y puede ayudar a conectarlo a tierra a través del proceso de apertura espiritual.

  • Nuummita: Nuummita ofrece una visión clara de la verdadera naturaleza de uno. Si ayuda a percibir los dones de uno, las lecciones de uno y el poder de uno. Enseña responsabilidad propia y ayuda a uno a evitar la falsa humildad. Negar las propias peleas no sirve de nada. Nuummita suavemente le recuerda a uno esto y lo ayuda a identificar y utilizar los dones que ha adquirido a través del viaje del alma. Ayuda a superar la propensión a afirmar falsamente la impotencia, la confusión y el quebrantamiento. Insiste en que uno perciba sus habilidades, dando confianza y honrando al Creador honrándose a sí mismo. Alienta a uno a aceptarse a sí mismo e integrar la sombra, para que uno pueda volverse completo y efectivo para traer luz al mundo.

-O-

  • Obsidiana: la obsidiana negra ayuda a reconocer dónde se está manteniendo la negatividad y ayuda a iluminar y limpiar los patrones emocionales negativos del aura. Puede ayudar a aquellos que son muy sensibles psíquicamente o emocionalmente a mantener la integridad de sus campos de energía. Black Obsidian es una poderosa maestra emocional. Lo lleva a uno a comprender y aceptar el lado más oscuro de la propia naturaleza, para que ese aspecto pueda evolucionar e iluminarse. Ayuda a romper patrones emocionales negativos, como el abuso de uno mismo, los trastornos alimentarios y las adicciones, cuando uno está dispuesto a asumir la responsabilidad de su propia curación.

    • Obsidiana con brillo dorado: muchas personas tienen problemas para reclamar su poder personal y usarlo para ser más conscientes de la forma en que uno usa (y abusa) del poder. Puede ayudar a alinear la voluntad de uno con la intención divina y conectarse con el poder de la Tierra con fines curativos. La obsidiana con brillo dorado puede ayudar a que uno se sienta más capaz de crear y dirigir su vida. Es ideal para mejorar la propia dirección y la claridad de propósito.

    • Obsidiana Verde: Esta piedra es ideal para poner tu corazón en resonancia con el corazón de la Tierra. También se puede usar para crecer en la relación con tu pareja o amigos, o puede ser clave para sanar las relaciones familiares, incluso cuando están distanciadas o separadas. Estas son piedras de Diosa y pueden enviar y recibir amor hacia y desde el Divino Femenino. Utilice estas piedras para sanar y calmar el corazón y energizar el cuerpo emocional.

    • Obsidiana de caoba: la obsidiana de caoba ayuda a abrir y limpiar el canal de conexión a tierra, lo cual es fundamental si uno va a incorporar una frecuencia energética de espectro completo. Ayuda a disolver patrones ancestrales de abuso, negatividad, odio o miedo que están arraigados en el ADN y el cuerpo emocional. Es útil para eliminar el trauma del nacimiento de la madre y el niño y puede ser una ayuda maravillosa en la experiencia del renacimiento.

    • Obsidiana de pavo real: La obsidiana de pavo real es la obsidiana más fuerte para los viajes espirituales. Puede actuar como una fuerza protectora alrededor del cuerpo durante el viaje astral y puede hacer que regresar al cuerpo sea una experiencia más cómoda.
    • Obsidiana arcoiris: obsidiana arcoiris es una piedra maravillosa para conectar la Luz al aura y al cuerpo físico. Ayuda a limpiar y alinear todos los chakras, ya que elimina bloqueos y densidades. Trae esperanza, iluminación y energía a las áreas más bloqueadas y estancadas del cuerpo emocional. Esto ayuda a uno a sentirse más optimista y dispuesto a comprometerse con la vida. Es una piedra maravillosa para aliviar la depresión y los cambios de humor.

    • Obsidiana copo de nieve: La obsidiana copo de nieve ayuda a reconocer la guía y la asistencia que siempre están disponibles a través del mundo natural. Es una piedra excelente para sintonizar con tótems animales y aliados animales. Se puede utilizar para ayudar a uno a volverse más sensible al flujo sutil y al movimiento de la energía en el entorno de uno.

  • Ojo de tigre: ojo de tigre enseña el equilibrio entre las polaridades y la unidad subyacente detrás de los opuestos aparentes. Ayuda a equilibrar lo físico con lo espiritual y actualiza el Espíritu a través de tareas mundanas. Ayuda a quienes tienden a ir a los extremos a encontrar el equilibrio en sus vidas emocionales. Puede ayudar a crear armonía entre personas con diferentes puntos de vista, creencias religiosas o enfoques de la vida. Es un excelente aliado para traer desarmonía a familias y relaciones donde las diferencias de opinión o expresión están causando discordia.

  • Ónix: Ónix puede mejorar la visión espiritual y las experiencias de los sueños. Es útil para estimular los sentidos psíquicos y se utiliza a menudo para la inspiración espiritual.

  • Ópalo: Ópalo ayuda a aclarar, calmar y enfocar la mente para que se puedan recibir y procesar señales espirituales más sutiles. Es un potenciador general de la información psíquica. El ópalo alivia el cuerpo emocional y promueve una actitud positiva.

    • Ópalo rosa: el ópalo rosa trae paz y liberación al corazón, lo que permite descargar traumas, tensiones y estrés pasados. Se puede usar para mantener abierta y clara la conexión de uno con los reinos angélicos. El ópalo rosa puede ayudar a quienes tienen miedo, preocupación o ansiedad excesivos. Es útil para disipar el estrés y permitir que uno se vuelva más emocionalmente centrado y tranquilo.

    • Ópalo azul: El ópalo azul facilita la comprensión espiritual. Puede ayudar a aceptar y seguir la guía espiritual sin la resistencia del ego. Ayuda a rendirse a la Voluntad Divina y liberar la resistencia al camino espiritual de uno. Ayuda a encontrar una comprensión tranquila de las experiencias difíciles de la vida del pasado y puede ayudar a abrazar con alegría el futuro.

    • Ópalo precioso blanco: Se puede recurrir al ópalo precioso blanco para traer energía angelical y el fuego del espíritu al campo de energía. Es extremadamente útil para infundir el aura con energía de espectro completo y puede ayudar a sentir la propia espiritualidad.

  • Opalita: Opalita es una piedra hecha por el hombre, pero no dejes que eso te impida trabajar con ella. Las energías de Opalita son positivas, alegres y reconfortantes. Aporta una sensación de alegría infantil e inocente; puede ser un calmante para los nervios desgastados y calmar los pensamientos ansiosos. Opalite puede ayudar a estabilizar el estado de ánimo y es excelente para los signos de agua.

  • Oro del sanador: esta piedra es una combinación de magnetita y pirita extraída en Arizona. Emana una poderosa energía positiva que armoniza los cuerpos astral, sutil y causal y los alinea con el físico. Oro del sanador mejora el flujo de energías a través del sistema de meridianos. Esta piedra puede crear una sensación de bienestar, comodidad en el cuerpo, confianza en uno mismo, aceptación de los demás y equilibrio en todos los niveles.

-P-

  • Peridoto: Peridoto ayuda a percibir y honrar la fuente de toda abundancia. Esta fuente es la frecuencia de amor del Creador. Al abrirse para recibir más de este amor universal, el peridoto puede ayudar a recibir abundancia en todos los niveles de la vida. Peridoto ayuda a eliminar los bloqueos para recibir.

  • Petalita: petalita es una maravillosa herramienta de meditación, que ayuda en la fácil transición de la mente del ego a la conciencia centrada. Se puede usar para mejorar el sentido de conexión con lo Divino y ayudar a encarnar esa conciencia incluso después de que la práctica meditativa haya terminado. Ayuda a abrir los chakras del tercer ojo y de la coronilla y puede estimular percepciones superiores. La petalita es calmante y curativa para el cuerpo emocional. Es excelente para sanar todo tipo de trauma emocional, pero es particularmente valioso para superar los patrones de abuso/víctima. Es una idea de piedra protectora para los niños que superan el maltrato, o que están teniendo dificultades para mantener sus centros ante el acoso escolar. La petalita aporta una frecuencia de tranquila autoaceptación y amor propio.

  • Pietersita: Pietersita es una piedra de activación espiritual. Ayuda a encontrar nuevas direcciones y avanzar cuando el camino se siente bloqueado o cuando uno no puede ver el camino. Activa fuertemente el sistema de chakras para permitir la conexión a tierra de un espectro completo de energía electromagnética, aumentando la cantidad de energía de luz en el cuerpo y el campo de energía. Pietersita es una piedra de activación espiritual. Ayuda a encontrar nuevas direcciones y avanzar cuando el camino se siente bloqueado o cuando uno no puede ver su cuerpo y su campo de energía.

  • Prasiolita: La prasiolita ayuda a aquellos que no están conectados a tierra a conectarse con la Tierra, mientras que estimula a aquellos que están demasiado preocupados por los asuntos terrenales a abrirse al Espíritu. Permite sintonizarse con la frecuencia del amor, que es la base de todo conocimiento espiritual y el medio a través del cual se comparte ese conocimiento. Prasiolite fomenta la compasión, la autoaceptación y el honor propio. Nos recuerda que todos podemos compartir el amor y que compartir el amor es el primer y más importante acto espiritual. Le permite a uno recibir la energía del amor, recordándonos que al recibir esta frecuencia de otros o de lo Divino, estamos honrando el corazón del Universo.

  • Prehnita: Prehnita ofrece un punto de vista reflexivo y tranquilo desde el cual uno puede explorar la naturaleza de la experiencia de uno. Facilita una conexión centrada en el corazón con toda la creación. La prehnita es una piedra suave y nutritiva que puede ayudar a liberar la identificación del ego con heridas pasadas. Es como un "jabón emocional" que ayuda a eliminar los desechos emocionales del aura. Puede actuar como una "ayuda de rescate" emocional. Ayudar a uno a liberar inmediatamente la identificación con las heridas emocionales y evitar que las pequeñas heridas se conviertan en llagas emocionales enconadas.

  • Pirita: La pirita ayuda a integrar energía de alta frecuencia en el cuerpo físico. Es un aliado para ayudar a uno a actuar para crear abundancia en la vida de uno. Su frecuencia es útil para estimular la energía creativa y promover una expresión sexual saludable. Pyrite anima a uno a superar los miedos y tomar acción. Se puede usar para ayudarlo a salir de su caparazón y alentarlo a ser más dinámico y seguro.

-Q-

  • .

    •  

-R-

  • Rodocrosita: la rodocrosita es el principal aliado en la curación del niño interior, especialmente cuando los traumas emocionales profundos lo han dejado a uno incapaz de sentir alegría o expresar su creatividad. Puede ayudar a uno a sentirse más seguro al usar la propia voluntad para crear la propia realidad. La rodocrosita ayuda a redescubrir la práctica sagrada del juego. Estimula la creatividad y la expresión y ayuda a uno a alinearse con la frecuencia del amor.

  • Rodonita: La rodonita ayuda a comprender tu propósito, revelado por tus propios dones o habilidades. Todos tienen un don o una habilidad que pueden usar para servir al Espíritu. La rodonita te ayuda a valorar tus dones y habilidades, y perfeccionarlos para el mayor bien. Esta es una piedra de autoestima. Te ayuda a sentirte seguro en tu propósito y puede ayudarte a encontrar un sentido más fuerte de ti mismo y un llamado más claro a tu camino espiritual. La rodonita es una piedra excelente para adelgazar, desintoxicar y purificar el cuerpo físico. Aunque no es un limpiador en sí mismo, estimula y fortalece los órganos y glándulas, permitiéndoles limpiar el cuerpo de manera más efectiva. Es bueno para librar al cuerpo de cálculos biliares o renales y puede ayudar a curar el hígado de enfermedades o daños.

  • Rubí: Rubí enseña a disfrutar del mundo físico. Ayuda a percibir la energía espiritual que existe en todo el reino de la materia y ofrece lecciones para dominar la transformación del pensamiento y la intención en manifestación física. Rubí ayuda a liberar la huella física del trauma emocional pasado y el abuso físico del registro celular. Rubí es excelente para aquellos que repelen estar en un cuerpo en el mundo físico. Puede ayudar a uno a sentirse más comprometido con la vida y más amoroso hacia el cuerpo físico y la existencia humana.

    • Rubí Cianita: Una combinación natural de Rubí rojo y Cianita azul. Combinando también las propiedades de estas piedras, es una excelente piedra para trabajar en el aumento de la Fuerza Vital, el coraje, la pasión y la fuerza física, al mismo tiempo que estimula la intuición, las habilidades psíquicas, la conciencia de la sabiduría de los sueños y la capacidad de navegar con éxito en lo espiritual reinos.

    • Rubí Zoisita: Esta es una combinación de minerales naturales particularmente afortunada que estimula y armoniza los Chakras de la Raíz, el Corazón y el Tercer Ojo. Rubí zoisita energiza el cuerpo y crea una sensación de bienestar, y ayuda en el tratamiento vibratorio de muchas dolencias. Aumenta la potencia del campo de energía de uno, fortaleciendo el cuerpo etérico y limpiando el cuerpo astral de apegos negativos.

  • Rutilo: Rutilo ayuda a expandir la conciencia mientras se mantiene la conexión con la Tierra. Es un maravilloso aliado para recordar sueños y para recordar viajes meditativos profundos. Ayuda en el aprendizaje y la retención de conocimientos y en la comunicación con los reinos superiores. Rutile ayuda a uno a sentirse más dirigido y decidido. Puede ayudar a superar la dilación o la desgana y emprender con alegría nuevos caminos y proyectos. Crea un efecto de alivio en el cuerpo emocional, disminuyendo las presiones y preocupaciones de la vida diaria.

-S-

  • Selenita: la energía de selenita limpia los bloqueos y desechos etéricos, lo que permite un flujo de energía más libre a través de los chakras superiores, en particular los chakras etéricos que facilitan la conexión y la comunión con el Ser Superior. La base de calcio y azufre de Selenite estimula el cuerpo emocional y lo obliga a seguir adelante con su vida. Ayuda a superar el estancamiento y evita que uno sucumba a las ilusiones de seguridad y comodidad.

  • Serafinita: La serafinita vincula lo físico con los niveles angélicos de energía. Es una piedra poderosa para la comunicación angelical, que ayuda a sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Seraphinita ayuda a liberar energías emocionales que ya no sirven. Aporta energía esclarecedora y alegre al cuerpo emocional y estimula el flujo de elasticidad de la propia energía, asegurando que uno pueda reaccionar emocionalmente de una manera equilibrada y armoniosa.

  • Serpentina: Serpentina ayuda a explorar la historia profunda de la Tierra y la Naturaleza y ayuda a encontrar su lugar natural dentro de la gran red de la vida. La serpentina mejora la comunicación con la Naturaleza y la Tierra. Serpentina es un calmante para el cuerpo emocional, lo que permite liberar el miedo al cambio y las dificultades y mirar hacia el futuro con expectativa y entusiasmo. Nos recuerda el gran lapso de tiempo que la Tierra y la Naturaleza han estado aprendiendo, frente al de sentirse menos egocéntrico y más dispuesto a dedicar tiempo y energía a contribuir al bien común, en lugar de centrarse únicamente en el crecimiento personal.

  • Shattuckita: Shattuckita ayuda a uno a comprender dónde está la vida de uno fuera de alineación con la verdad espiritual y ayuda a recuperar la integridad. Ayuda a percibir con amor dónde se necesita corrección y hacer ese cambio antes de señalar una desalineación a los demás. Shattuckita enseña que primero se debe estar en la verdad para poder enseñar la verdad. Insiste en mirar dónde las palabras, acciones o pensamientos de uno están causando discordia, en lugar de culpar a otros por las dificultades de uno. Es una piedra relajante y calmante para aquellos que son excesivamente críticos, reactivos, agresivos o irresponsables.

  • Shiva Lingam: Los Shiva Lingams nos recuerdan que los opuestos percibidos son simplemente diferentes expresiones energéticas del todo. Más allá de lo masculino y lo femenino, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, existe una fuerza unificadora subyacente. Shiva Lingams ayuda a unir todos los lados del ser y aceptar amorosamente las diferencias en los demás como expresiones de las muchas caras del único Creador. Shiva Lingams puede ayudar a superar el juicio, la separación y la necesidad de ser individuales o separados. Los Shiva Lingams nos ayudan a sentir la unidad, incluso en situaciones de aparente separación.

  • Shungit: Shungit ha sido utilizado por los militares para la protección EMF. Es excelente para emisiones de alta frecuencia. Se ha descubierto que ayuda a equilibrar y sanar al absorber la producción de energía negativa. Ayuda al cuerpo en su curación y ayuda a restaurar el equilibrio emocional.

  • Sodalita: la sodalita ayuda a percibir dónde se encuentra el camino. Actúa como una señal en el viaje personal de uno, ayudándolo a sumergirse en la experiencia del crecimiento espiritual, sin obsesionarse con los trucos de magia que pueden venir con el despertar de uno. Por ejemplo, puede abrir la percepción psíquica de uno, pero evitar que uno se vuelva egoísta sobre las habilidades psíquicas de uno. La sodalita cultiva el desapego de las preocupaciones y preocupaciones de la vida cotidiana. Puede reducir el estrés y la ansiedad al permitirle ver la propia realidad desde una perspectiva más elevada y serena.

  • Stichtita: Espiritualmente, Stichtita recuerda a uno de los poderes del corazón. Alienta a invocar a los guías y ángeles de uno en tiempos buenos y difíciles y puede ayudar a sentir su presencia. Activa los chakras del tercer ojo y de la coronilla y puede estimular experiencias visionarias. Stichtita es una piedra de amor, unidad y cooperación. Ayuda a superar la renuencia a pedir apoyo a los demás y alienta a sentir más compasión hacia aquellos que necesitan nuestra ayuda. Es una excelente piedra protectora contra los campos emocionales negativos creados por otros y ayudará a uno a sentirse más compasivo con esas personas.

  • Sugilita: Sugilita ayuda a creer en las posibilidades de la vida. Ayuda a imaginar algo diferente a lo que se está experimentando actualmente, ofreciendo esperanza y optimismo para un futuro mejor. Sugilita puede ayudar a repeler la negatividad y a llenar el aura con luz de alta frecuencia. Sugilita ayuda a superar la desesperanza, el agobio y la sensación de no tener opciones en la vida. Le recuerda a uno que uno puede lograr cualquier cosa que uno pueda soñar y le da a uno la fuerza y el coraje para manifestar esos sueños. Es ideal para aquellas personas que tienden a caer en pensamientos negativos o que les falta confianza en sus capacidades.

  • Piedra solar: Piedra solar le enseña a uno a utilizar sus habilidades y capacidades al servicio de los demás. Es una piedra de abundancia, que ayuda a uno a manifestar sus deseos en lo físico. La piedra solar emana el Rayo Solar, sintonizando uno con la luz y la energía del sol. Calienta y estimula el cuerpo emocional. Puede ayudar a transformar la ira en energía, el juicio en alegría. Eleva la vibración de los patrones emocionales de uno.

-T-

  • Tanzanita: La tanzanita alinea el corazón y la mente, lo que permite una experiencia de espiritualidad más equilibrada y centrada. Para aquellos con mentes hiperactivas pero poca conexión emocional con los demás, la tanzanita puede ser el vínculo para ayudar a conectar la energía mental a través del cuerpo emocional. Ayuda a uno a sentirse más compasivo, amoroso y centrado. Ayuda a uno a comprender mejor los problemas emocionales, pero evita que uno se detenga en ellos innecesariamente. La tanzanita genera una energía de felicidad y alivio de preocupaciones.

  • Tectita: Las tectitas son objetos vítreos asociados con impactos meteóricos. Llevan corrientes extraterrestres de comunicación y información. Vibran con pulsaciones de alta frecuencia que pueden ponerte en contacto con extraterrestres. Para aquellos interesados en la comunicación telepática con extraterrestres, se recomienda que mediten o duerman con la piedra sobre o cerca de su cabeza. Las tectitas también son útiles para aumentar la sensibilidad psíquica, las experiencias clariaudientes, la frecuencia de las sincronicidades y "ver a través del velo" del mundo físico.

    • Tectita de oro libio: la tectita de oro libio activa las energías creativas. porque lleva las fuertes frecuencias energizantes de su nacimiento meteórico. Es una poderosa enseñanza sobre los límites, el uso correcto del poder y la rendición a la voluntad Divina.

    • Moldavita: Esta piedra de la meseta bohemia de la República Checa se creía en el folclore de la zona para guiarte hacia tu destino y ayudarte a encontrar y preservar el amor verdadero. Hoy en día, la moldavita es conocida como una piedra de transformación espiritual rápida y poderosa. Su tendencia es atraer todo lo que se relaciona con su evolución espiritual y su mayor bien, y cortar las conexiones con cualquier cosa que obstaculice esa evolución.

  • Thulita: Thulita enseña la alegría y la fugacidad de toda dificultad. Ilumina el corazón, permitiéndote actuar desde una perspectiva iluminada. Nos enseña el amor incondicional y el gozo eterno. Ayuda a liberar identificaciones con problemas. Es excelente para aquellos que viven en un constante estado de desastre y negatividad, o para aquellos que simplemente desean mantener una perspectiva más alegre de sus circunstancias.

  • Topacio: se considera que el topacio emana una variedad de energías beneficiosas, que varían según el tipo y el color.

    • Topacio azul: Topacio azul ayuda a integrar lecciones y obtener conocimiento de las propias experiencias. Ayuda a calmar la mente para la meditación y puede ayudar en la comunicación con seres espirituales superiores. Topacio azul tiene un efecto calmante y calmante en el cuerpo emocional. Puede facilitar la comunicación de los sentimientos más profundos y la verdad más elevada.

    • Topacio Dorado/Imperial: El Topacio Imperial nos enseña a enfocar nuestra voluntad y deseos a través de nuestra intención. Es una piedra poderosa para la manifestación y puede ayudar a hacer realidad las visiones más elevadas. Imperial Topaz nos enseña a aprender el valor de los límites emocionales y el respeto al espacio sagrado. Puede ayudar a aquellos que tienen dificultades para mantener los límites o respetar los de otras personas.

    • Topacio blanco: el topacio blanco ayuda a manifestar el camino espiritual más alto al ayudarlo a percibir la voluntad divina. Ayuda a alinear las propias palabras con la verdad y a percibir la verdad o la falsedad para los demás. Ayuda a aquellos que tienen dificultad para decir la verdad por miedo, o que albergan el deseo de manipular a los demás. Puede ayudar a estas personas a ganar la confianza para enfrentar la verdad y hablarla claramente. También es un aliado para aquellos que necesitan determinar su verdad personal y poder saber si los demás mienten.

  • Turmalina: Hay muchos colores de turmalina que tienen propiedades individuales.

    • ​Turmalina negra: turmalina negra proporciona un camino de conexión a tierra. Ayuda a uno a desconectarse de los comportamientos obsesivos o compulsivos y a liberar la preocupación y la ansiedad crónicas.

    • Turmalina rosa: turmalina rosa activa el centro superior del corazón y la capacidad de entregarse al Amor. Ayuda a encontrar fuerza en la vulnerabilidad y a sentir alegría en todas las experiencias de aprendizaje. Es una piedra poderosa para los desequilibrios emocionales que pueden derivarse de ese estado. Es una piedra poderosa para los niños, especialmente cuando la hiperactividad o la dificultad para dormir son un problema.

    • Turmalina roja: la turmalina roja ayuda a vincular el corazón de uno con el mundo, para que uno pueda recibir amor y apoyo de los demás y del Espíritu. Enseña el poder del amor para superar el miedo, ya que fortalece el chakra del corazón y la conexión con el reino físico a través de la estimulación del chakra de la raíz. Es un aliado maravillosamente alentador para las emociones. Ayuda a encontrar la fuerza emocional para salir de relaciones difíciles, situaciones de abuso de poder y otros tipos de dificultades emocionales.

    • Turmalina Verde: La Turmalina Verde es ideal para canalizar el poder curativo de la Naturaleza. Se sintoniza con las energías de la tierra a medida que abre el corazón y estimula la conexión con el amor Divino. Aporta una energía vigorizante de crecimiento y expansión al cuerpo emocional. Puede ayudar a uno a volverse menos inhibido y más expresivo. Es útil para contrarrestar el miedo al cambio o la regulación excesiva de la vida y los hábitos de uno.

    • Turmalina Sandia: La Turmalina Sandia es maravilloso para cambiar la conciencia del cerebro al corazón. Fortalece la energía del corazón y ayuda a generar un poderoso campo energético de amor y compasión que puede sanar en todos los niveles. Ayuda a que la histeria y el dramatismo entren en resonancia con una fuerte energía centrada en el corazón que los calma y enfoca de inmediato. Es ideal para niños hiperactivos, adictos al drama y aquellos que necesitan estar tranquilos y encontrar sus centros.

    • Turmalina azul: la turmalina azul alinea la mente con la energía divina. Detiene el pensamiento hiperactivo para que pueda desarrollarse la conciencia pura. Puede ayudar a uno a comunicarse con seres superiores en asuntos de curación y desarrollo espiritual. Ayuda a comprender la causa raíz del trauma o desequilibrio emocional. Es ideal para explorar vidas pasadas con el fin de resolver problemas emocionales actuales.

    • Turmalina dorada: La turmalina dorada ayuda a desarrollar la confianza en lo Divino y libera la necesidad de controlar las circunstancias externas. Ayuda a comprender la verdadera naturaleza del poder, ya que le enseña a reclamar el propio poder y usarlo para el bien supremo. Puede ayudar a uno a sentirse más empoderado, capaz, fuerte y apoyado. Es un excelente aliado para cualquier persona que se esté recuperando de cualquier abuso de poder.

    • Turmalina marrón: turmalina marrón ayuda a aceptar lo impensable. Suavemente ilumina y limpia aspectos de uno mismo que han sido negados, o experiencias pasadas que parecían demasiado dolorosas para recordar. Ayuda a aquellos que se sienten desagradables o imperdonables a encontrar compasión por sí mismos y nuevas formas de manifestar su yo superior en su realidad diaria. Lo guía a uno a una suave curación y aceptación del yo total. La turmalina marrón ayuda a encontrar una fuerza emocional y un sentido de autoaceptación, iniciando una curación profunda para aquellos que han experimentado un trauma emocional. Su influencia estabilizadora ayuda a aquellos que se sienten abrumados a liberar el pánico y comienzan a encontrar un lugar de calma desde el cual acercarse a la vida. Ayuda a uno a ver lo que ha sido negado, para que pueda ocurrir la sanación emocional.

  • Turquesa: La turquesa representa la sabiduría que proviene de todas las experiencias de la vida. Aconseja que todas las experiencias son válidas y que los errores son simplemente otra experiencia. Turquesa nos recuerda que la plenitud solo puede llegar cuando estamos dispuestos a abrazar la totalidad de lo que somos y lo que hemos aprendido en nuestro viaje. Es una piedra fuerte para el autoperdón, la autoaceptación y la liberación de arrepentimientos inútiles. Alienta a uno a honrarse a sí mismo como una creación y una herramienta de lo Divino.

-V-

  • Vanadinita: La vanadinita ayuda a poner el Espíritu en acción. Abre los ojos internos a la miríada de expresiones de energía espiritual y puede ayudar a ver la belleza en todas las cosas y en todas las personas. Fomenta la creatividad, el juego y la curiosidad. Puede ayudar a uno a sentirse aventurero, dispuesto a correr riesgos y liberarse de las expectativas de los demás.

  • Variscita: la variscita ayuda a calmar y centrar la mente, para que uno pueda sintonizar con la 'voz pequeña y apacible del interior'. Mejora la conciencia, para que uno pueda alinear su vida más plenamente con la verdad. Es una piedra expansiva que ayuda a uno a conectarse con la frecuencia del Amor Universal. La variscita abre el corazón y permite amarse a uno mismo más plenamente. Ayuda a las personas a reconocer dónde su juicio sobre los demás refleja su propio juicio y las condiciones que imponen a su amor.

  • Vesuvianita: Vesuvianita ayuda a alinear el cuerpo, la mente y el espíritu, para que todos los aspectos de uno mismo puedan equilibrarse. Ayuda a poner a tierra el exceso de energía mental y a alinear el cuerpo con la voluntad. Vesuvianite ayuda a uno a sentirse más conectado con el cuerpo físico y la vida de uno. Puede brindar la percepción necesaria para realinear la vida mundana de uno para que coincida con las visiones espirituales y la verdad interna de uno.

-Z-

  • Zafiro: aunque todos los zafiros comparten algunas energías en común, los diversos colores tienen firmas vibratorias individuales y diferentes propiedades espirituales.

    • Zafiro azul: el zafiro azul brinda fortaleza mental y una mayor capacidad de aprendizaje. Ayuda a acceder a los niveles más profundos de conciencia, promoviendo una comprensión más completa de uno mismo. Es estimulante para el tercer ojo y la corona y puede mejorar la visión y las habilidades psíquicas. Ayuda a aquellos que se dejan influir fácilmente por las opiniones de los demás. Ayuda a volverse más seguro en la propia opinión y conocimiento. Es una piedra poderosa para acceder y curar problemas emocionales que se desangran de vidas alternativas o pasadas.

    • Zafiro Amarillo: Zafiro Amarillo trae el Rayo Dorado de creatividad, expresión y manifestación. Ayuda a concebir nuevas direcciones y alinear la voluntad de uno con la intención divina. Estimula los chakras segundo y tercero y puede mejorar la energía sexual así como una variedad de expresiones creativas. Yellow Sapphire ayuda a uno a sentirse más emocionado y alegre acerca de las posibilidades de la vida. Puede ayudar a superar la procrastinación y a expresar las ideas y sentimientos de uno de una manera lúdica y sin miedo. Puede ayudar a superar el miedo y estar dispuesto a correr riesgos para que surjan grandes creaciones.

    • Zafiro naranja: Zafiro naranja es un poderoso aliado para aquellos que desean llevar la visión espiritual a la manifestación. Alienta a uno a actuar para hacer realidad los deseos más elevados. Puede ayudar a que uno se sienta más extrovertido, juguetón, alegre, expresivo y dinámico. Es un excelente aliado para quienes necesitan más de estas energías emocionales.

    • Zafiro rosa: Zafiro rosa enseña la alegría de interactuar con los demás de una manera amorosa. Ayuda a uno a sentirse más valiente al abrirse al amor superando heridas de traumas emocionales pasados. Zafiro rosa ayuda a expresar las emociones de una manera amorosa y amable. Puede ayudar a desarrollar el coraje de ser vulnerable en la relación y eliminar los muros "protectores" limitantes que uno puede haber erigido contra los demás debido a la desconfianza, el miedo o heridas pasadas.

    • Zafiro blanco: Zafiro blanco brinda claridad espiritual, incluida la claridad de conexión, comunicación y dirección. Ayuda a lograr y mantener la conexión de uno con su ser superior. Zafiro blanco enseña coraje espiritual. Es excelente para aquellos que temen adueñarse de su poder o propósito espiritual debido a la persecución espiritual en vidas alternas o pasadas.

  • Zincita: Esta es una piedra ideal para cuando necesitas el fuego de los chakras inferiores (1, 2 y 3) para hacer realidad tus aspiraciones y mueve las energías de los chakras inferiores hacia arriba para vincularlas con los chakras superiores. El aumento de las energías emocionales, mentales y espirituales del chakra de Zincite y la activación de los meridianos se puede utilizar de manera revitalizante.

  • Zoisita con rubí: Zoisita enseña crecimiento, curación y disfrute del momento. Ayuda a percibir el don en cada aliento de vida, al mismo tiempo que reconoce la ilusión de la muerte. Zoisita puede ayudar a aliviar el dolor, la ira, la desesperación, la desesperanza y la derrota. Es un poderoso sanador del cuerpo emocional, promoviendo estados positivos que apoyan la curación.

bottom of page